Caratulas custom para los juegos

Buenas,

hace unos dias me bajé una caratula customizada que puso un forero en el hilo del Bravely default, ayer la imprimí y la coloqué en la caja encima de la original y me ha despertado el gusanillo por cambiar las caratulas que llevan los juegos aqui en España. Por cierto, no recuerdo el nombre del forero, pero si me lee... MUCHAS GRACIAS!

Sabeis donde se pueden encontrar caratulas customizadas o en Japones (si, soy un friki xD) para los juegos? Las haria yo mismo, pero quedarian mas cutres aun que las originales y tampoco es plan [+risas]

No busco las originales PAL o NTSC USA porque esas las he encontrado hace un rato en una pagina de caratulas y no me interesan ;)

Muchas gracias!
Y cómo has hecho para imprimirla? Papel normal o has usado alguno especial del tipo de las carátulas?
Arizu escribió:Y cómo has hecho para imprimirla? Papel normal o has usado alguno especial del tipo de las carátulas?

Pues la imprimí en el trabajo asi que utilicé papel normal de buena calidad. En el caso de poder conseguir mas caratulas me acercaré a una copisteria a que me lo hagan en papel satinado (o como se llame xD).

De todas maneras no estoy encontrando nada :(
Yo miro algunas carátulas en Neogaf, pero de 3DS hay muy pocas:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=442713
el papel que usan los juegos de 3ds es papel satinado? se compra en algun lado?
4 respuestas