¿Caratulas De Demos de 360?

Hola, me gustaria saber si hay alguna pagina donde me pueda bajar caratulas para las demos de la revista oficial, o alguien que se las haya hecho para el y no le importe ponerlas por aqui, ya que me gustaria tenerlas en cajas y no en el cartoncito ese que te vienen.

Saludos y gracias.
yo pensaba que si alguien se curre unas "cover! con el photoshop o algo
como ya hicieron con las cover para las ISO de PSP DS
seria lo suyo, yo por que no se como va el photoshop ni lo tengo si no intentaria hacer alguna a ver que tal por que no se como no les da verguenza sacarlas en las cajas de carton con lo que vale la revista deberia venir en cajas doradas [poraki] .

saludos y nada, a ver si alguien se anima.
seria fantastico que algien las hiciese [sati]
Hola, he creado una un poco cutre, aqui os la dejo para que me digais que os parece.

espero opiniones.

Saludos.
hay una web que se llama zona xbox donde te puedes bajar casi todas las caratulas tanto en formato dvd o cd.
Yo se me jodio el DVD del numero 3 de la oficial, y me enviaron uno de la edición inglesa, si quereis os la subo, viene en una cja de xbox 360, pero de esas tan finas

salu2
Kite escribió:Yo se me jodio el DVD del numero 3 de la oficial, y me enviaron uno de la edición inglesa, si quereis os la subo, viene en una cja de xbox 360, pero de esas tan finas

salu2

Hola podrias subirla a ver que tal esta, ¿pero son los mismos demos?

Saludos.
machine58 escribió:

Hola podrias subirla a ver que tal esta, ¿pero son los mismos demos?

Saludos.

Si, es la misma, pero en ingles
Pues si haces el favor de subirla te lo agradeceria.

Saludos.
machine58 escribió:Pues si haces el favor de subirla te lo agradeceria.

Saludos.

Si pudo te la subo este finde, eso si, prepara una caja de DV slim como esta:

Como la de arriba y la de abajo del todo, que tiene el lateral bastante fino, en los chinos las venden

Imagen
vale gracias tu tranqui que tengo cajas slim de 7mm normales dobles de 14mm y hata cajas de 10 dvds xD.

Saludos y Gracias.
Te la acabo de subir, supongo que en unos momentos estara disponible su bajada, ya me diras

un saludo

CARATULA INGLESA DVD 3
:O Muchisimas gracias Kite a ver si conseguimos que algun entendidillo se atreva con el photoshop.

Saludos y Gracias.
13 respuestas