Escrito originalmente por sergiox La verdad que nada del otro mundo...
Todas cumplen, aunque para FF:CC me esperaba algo mas llamativo... ese fondo blanco es muy soso.
Por suerte ninguna llega al nivel de soséz de la de Super Mario Sunshine... la tapa mas horrible y menos ganchera de toda la historia.
salu2[bye]
Que te esperabas una mejor portada por ser el Final Fantasy ? ¬¬ tio tu has visto el resto de portadas de esta saga como para decir eso ? , si esta es la mejor por dios siempre han sido un fondo blanco y un simbolo con el nombre ummm ese FF será mio
Que te esperabas una mejor portada por ser el Final Fantasy ? ¬¬ tio tu has visto el resto de portadas de esta saga como para decir eso ? , si esta es la mejor por dios siempre han sido un fondo blanco y un simbolo con el nombre ummm ese FF será mio
Tienes razon, no las tuve presentes a la hora de opinar.
Pero en general a mi me gustan las caratulas cargaditas.
la caratula del FFCC me gusta mas que la de las anteriores entregas, pero por otro lado me gusta la uniformidad, y que todas sean iguales... me gusta mas como queda
Escrito originalmente por NES8 el FFCC, con ese fondo blanco parece un juego de PS2
Muy guapas todas. La del FF esta bien, con la presentación de los personaje. En la de Kirby podrian haber puesto algunos personajes por detrás en el estilo perseguir a Kirby. La del 007 esta bien, aunque para mi gusto resalta mucho la pistola. Y la del NFL, nada del otro mundo, simples dibujos.
PD: Las dos primeras llevan en el morde el triangulito de rigor, pero no es el morado, sino el verde.¿?