SuperPadLand escribió:Y todas hacen lo mismo: Imagen reimaginada del prota cercana con un item característico todavía más cercana.
La verdad es que sí y tal vez no sean la gran cosa, pero no sé, quizá porque si no fuese un cenútrio dibujando encaja con el planeamiento que yo hubiera seguido a la hora de reimaginarlas, aunque la diferencia principal radica en que prefiero un toque más Japonés, estas son un poco 'Americanas', un poco 'bastas', y con semejanza -visión personal- al estilo gráfico de Paprium, que en honor a la verdad me convence regulín.. igual que el nombre
No pegan ni con cola Parece que tienen dentro un juego hecho en flash.
Pero bueno sólo es mi gusto
La de wonder boy vamos vamos... Es peor que la del wonder boy in monsterland oficial ¿Podéis poner a un niño estilo manga por favaaa? Joder que el prota del juego es un chaval no un gorila sin pelos.
coyote-san
Opinólogo diplomado
12.008 mensajes desde sep 2009 en República Unida de Europa
Agradezco vuestra franqueza a decir verdad.. tampoco acaban de gustarme, pero es tal mi obsesión con la Master que cualquier aporte o novedad ya me resulta muy ilusionante, con independencia en ocasiones de su calidad.
Gynión escribió:
lucian_rygar escribió:
Con algo más occidental pega más:
Chuck Rock 3, el retorno del hijo.
Hombre, al menos se ciñe más adecuadamente a esas 'facciones difíciles' de Chuck Rock
@Alvein_ ah vale, pensaba que era una coña, sólo conocía los que tenían "the mega cartridge", creía que era una especie de nombre inventado para esos cartuchos.
Coyote-San escribió:@Alvein_ ah vale, pensaba que era una coña, sólo conocía los que tenían "the mega cartridge", creía que era una especie de nombre inventado para esos cartuchos.
La memoria en estos casos puede fallarnos a cualquiera yo he tenido lagunas mucho peores (actualmente casi a diario )
Yo no las veo feas, pero lo que sí veo es que tienen un estilo de dibujo demasiado moderno para estos juegos, como de comic actual. Mirad por ejemplo el After Burner que han posteado, parece hecho con pintura en spray.