Carátulas de juegos de ordenadores de 8 Bits

Hola!

Estoy intentando hacer un pequeño detallito friki para mi habitación y necesito imprimir en papel fotográfico de 10x15 algunas carátulas. Había pensado en imprimir carátulas de juegos de AMSTRAD CPC (o si acaso spectrum msx, etc...), tales como Gryzor, Target Renegade, After The War, Game Over, Street Fighter, navy moves.. etc...

Solo dos preguntas:

1- Donde conseguir las portadas en una calidad decente para que la impresión quede bien
2- Aconsejadme otras portadas para imprimir.

Tienen que ser portadas en VERTICAL, por lo que en un principio aunque quería haberlo hecho con portadas de Snes no me valdrían. Ya puestos me gustaría guardar la coherencia y quedarme solo en esos sistemas de ordenadores de 8 bits.

Saludos y gracias
En el archivo de World of Spectrum tienes un montón de imágenes de los juegos de este ordenador, desde las portadas a las instrucciones o anuncios de la época:

http://www.worldofspectrum.org/games/index.html

un ejemplo:

ftp://ftp.worldofspectrum.org/pub/sinclair/games-adverts/m/MatchDayII%28ErbeSoftwareS.A.%29.jpg

en cuanto a los títulos creo que es algo muy personal, aunque siempre puedes ver la lista que hay sobre este sistema en este mismo foro. A mí personalmente me gustaban las carátulas de los juegos de Ultimate, pero ya te digo, yo pondría carátulas de mis favoritos.
1 respuesta