caratulas de juegos de wii

hola tengo una duda en la wwi sobre como ponerle las caratulas de los juegos del usb loader me han dicho que es sencillo pero el que me lo explico se salto algun paso podriais explicarmelo paso a paso muchas gracias
:-?
paso a paso? a sus órdenes:
1. entra aquí
2. escribe "carátulas juegos usb loader wii"
3. pulsa "Buscar"
4. LEE

de nada [Ooooo]
oye lo ke me habeis dicho no me funciona necesito ke me digais paso a paso como instalar las caratulas desde el usb,porke a mi me han dicho ke entras en un juego pinhas en configuracion y a partir de ahi estoy perdido perdonad ke insista gracias
MICAH escribió:oye lo ke me habeis dicho no me funciona necesito ke me digais paso a paso como instalar las caratulas desde el usb,porke a mi me han dicho ke entras en un juego pinhas en configuracion y a partir de ahi estoy perdido perdonad ke insista gracias

1- Te levantas del PC
2- Vas hacia la wii
3- La enciendes
4- Enciende la tele
5- Pon el canal de la wii en la tele
6-Coges el mando de la Wii
7- Te sientas (paso opcional)
8- Pulsas A para quitar la pantalla de salud y seguridad
9- Configuras internet en la Wii (si no sabes como leete las instrucciones de la wii o usa la busqueda del foro)
9- Entras al Homebrew Channel
10- Cargas el Uloader
11- Pulsas el boton de Home en el mando de Wii
12- Le das a "Añadir Bitmap PNG"
13- Pulsas el botón + del mando para descargar las caratulas de internet
A mi esto me funcionaba antes, pero hace unos meses dejó de funcionar, y no ha vuelto a hacerlo desde entonces, por lo que no me queda más remedio que meter las carátulas en el disco usb.
Imagino que en algún momento algo se desconfiguró.
Hay algún parámetro que pueda revisar? No sé, verificar que el link que va a buscar el Uloader sea el correcto.
(Tengo una versión muy antigua del Uloader creo que la 2.x y no puedo actualizarla)
MICAH escribió:hola tengo una duda en la wwi sobre como ponerle las caratulas de los juegos del usb loader me han dicho que es sencillo pero el que me lo explico se salto algun paso podriais explicarmelo paso a paso muchas gracias
:-?

Ya te han contestado pero por favor, la próxima vez usa la busqueda ANTES de postear y si no encuentras solución a tu duda (que sería raro), entonces postea en el hilo oficial más relacionado. En este caso, el hilo oficial del loader.

suskie escribió:A mi esto me funcionaba antes, pero hace unos meses dejó de funcionar, y no ha vuelto a hacerlo desde entonces, por lo que no me queda más remedio que meter las carátulas en el disco usb.
Imagino que en algún momento algo se desconfiguró.
Hay algún parámetro que pueda revisar? No sé, verificar que el link que va a buscar el Uloader sea el correcto.
(Tengo una versión muy antigua del Uloader creo que la 2.x y no puedo actualizarla)

Postea tu problema en el hilo oficial de uLoader. Por qué no puedes actualizar la versión? Eso si que es raro.
5 respuestas