Caratulas de juegos que han dejado de aparecerme. Os pasa?

Pues tengo unos 90 juegos god y de la noche a la mañana hay varios que no me aparecen la caratula, tengo la consola conectada, sino ni me saldrian. Es cosa de microsoft?
A mi había uno que no me salía la carátula pero era porque se me llenó el disco duro y no se copió del todo. Como el programa de FTP que uso no me avisó, pensaba que se había copiado bien, pero no. Hasta que me di cuenta en el launcher que ponía 0 bytes no caí. Quité algún GOD y volví a copiar el que no cogía carátula y a la primera.

Quizá estás teniendo problemas con el HD.

Un saludo.
Tengo 90gb libres, todos mis juegos son comprados en xbox marketplace no tengo la consola modificada, no se si tendra un tope de juegos para mostrar caratulas o que.
a mi me pasa solo con el Ascend: Hand of Kul y también tengo espacio :-? :-?

pd: si son comprados legalmente en el martekplace, no entiendo que hace en zona exploit [+risas]
betogaso escribió:a mi me pasa solo con el Ascend: Hand of Kul y también tengo espacio :-? :-?

pd: si son comprados legalmente en el martekplace, no entiendo que hace en zona exploit [+risas]

Me lo han movido, lo cree en el general. El caso es que esta tarde de los 91 que tengo ahora, que he comprado la oferta del Catherine tenia 20 que no aparecia la caratula, hace un rato mire y tenia 17. Cosa mas rara, el caso es que si lo anclo al menu ese rapido si me sale.
laplaga escribió:
betogaso escribió:a mi me pasa solo con el Ascend: Hand of Kul y también tengo espacio :-? :-?

Me lo han movido, lo cree en el general. El caso es que esta tarde de los 91 que tengo ahora, que he comprado la oferta del Catherine tenia 20 que no aparecia la caratula, hace un rato mire y tenia 17. Cosa mas rara, el caso es que si lo anclo al menu ese rapido si me sale.

pues si que es raro... tiene que ver algo los servidores de MS, sino, no entiendo el por qué de este peculiar asunto [alien]
A mi me ha sucedido lo mismo. Me compré el State of decay con la oferta y no me salía la carátula. Al probarlo me iba fatal y no sé por que (tengo 190 gb libres). Al día siguiente lo borré y lo volví a descargar pero borre el cache del disco duro y ya me apareció la carátula. Además el juego me fue muchísimo mejor y lo pude jugar a la perfección. También me pasaba con el Oblivion y leí que al comenzar tenías que presionar A para borrar el cache del juego. A partir de ese momento me funciono a la perfección.

Parece una tontería pero va xD.
6 respuestas