Caratulas de juegos que no aparecen

Lo que el título, soy el único al que le ocurre :-?
Imagen
Me pasa igual e incluso en aplicaciones.
Sí, yo también me he fijado que últimamente hay sigue carátulas que me salen así
a mi tmb me pasa con los ultimos que he descargado
Creia que solo era cosa mia xD.

A mi solo me ha pasado en el FIFA15 (en el resto de juegos si salen) que compré en el bazar en diciembre, desaparecio la caratula hace un par de meses y asi se ha quedado. Mientras funcione ahi seguirá xD.
A mi también me pasa, espero que sea un fallo temporal.
Saludos!
otro por aqui, pero solo en los juegos descargados, en los instalados desde el mismo juego no
Hola, a mi me pasa lo mismo pero solo en los jugados recientemente, si me voy a mis juegos si salen todas las caratulas.

Saludos.
A mi me pasa sólo con el Thief pero desde el primer día que me lo descargué. Y apenas he jugado 1 hora.
Otro mas que le pasa pero a mi en vez de eso me sale el cuadro gris con un mando en blanco
el mio ya se arreglo no se si tenga algo q ver pero abri otro perfil en mi xbox y despues en el mio ya se veia normal
Otro que le pasa lo mismo. Supongo que son los problemas de tirar de Internet para cargar las carátulas.
A mi también se me ha dado el caso de que no sale la carátula, pero no le he dado mayor importancia, solo pasa en juegos contados...
Fallo temporal, o eso creo, a esperar a la actualización me imagino.
Esto sucede despues de la ultima actualización, solo con algunos juegos y demos bajados del bazar, debe ser un fallo temporal, solo queda esperar alguna nueva actualización que lo solucione.
Han probado borrar el caches de la consola, a mi se me ha solucionado
RMontes87 escribió:Han probado borrar el caches de la consola, a mi se me ha solucionado

Funcionó! [boing] Gracias
A mi me pasa hasta sin comprar los juegos.
17 respuestas