Hola, pues como no tengo scaner, queria saber donde puedo conseguir las caratulas de los discos para mis backups, porque solo encuentro las de las cajas de los juegos, pero para eso tengo la caja original, y yo quiero la de los discos.
Gracias.
Yo me imprimo las de las cajas en pekeñito,las originales en tamaño cd no las hay,tu has visto algun juego de 360 en caja de cd ¿?
Lo unico k te curres las cartulas en pekeño tu o haya algun sitio x ahi k desconozco k las tengan en pekeño.
estionx escribió:Yo me imprimo las de las cajas en pekeñito,las originales en tamaño cd no las hay,tu has visto algun juego de 360 en caja de cd ¿? Lo unico k te curres las cartulas en pekeño tu o haya algun sitio x ahi k desconozco k las tengan en pekeño.
salu2
Yo creo que el se refiere a que quiere la serigrafia de los CDs ,no?
Vamos , el dibujo tipico que tienen los CD/DVDs originales por la parte de arriba.
Supongo que tendra una maquina o la impresora tendra la funcion de serigrafiar CDs/DVDs
estoy CASI ojo, no seguro del todo de que quien empieze a ponerle Las pegatas de los CDs a sus backups acaba dejando 3 o 4 con ellas y el resto a mano xDDDDDDDDDDDD, no puede haber nadie tan trabajador.
Zippo escribió:estoy CASI ojo, no seguro del todo de que quien empieze a ponerle Las pegatas de los CDs a sus backups acaba dejando 3 o 4 con ellas y el resto a mano xDDDDDDDDDDDD, no puede haber nadie tan trabajador.
+1
tiene toda la razon del mundo!!!
o sino que se lo digan a las tarrinas de backups de mi ps2
Yo empece con los rips d PS2 poniendolos to bonitos con su pegatina en el CD. Luego pase a los DVDs y deje d ponerle pegatinas, pero si portadas. Y al final tos a una tarrina jaja
jordanpucela
MegaAdicto!!!
1.609 mensajes desde ene 2005 en Ahora, de toda España
jordanpucela escribió:Si a eso me refiero, pero no tengo ninguna impresora especial, yo lo que quiero el imprimir la caratula en un folio y luego pegarla en el Dvd
No te recomiendo que hagas eso. Es garantia de DVD destrozado. O imprimes el DVD o lo haces en las pegatinas especiales que hay para CD/DVD.
Si no hagas eso por que con el calor que coge el disco se de acabara despegando y puede k te pase dentro del lector.
X cierto yo de momento todas mis backups las tengo "bonitas",es cierto k en Psx tb empece asi y acabe con unas 78backups en cajas de cd con el nombre a rotulador y en Ps2 igual k el compañero de antes en tarrinas jajjaa
salu2
jordanpucela
MegaAdicto!!!
1.609 mensajes desde ene 2005 en Ahora, de toda España
babkov escribió: No te recomiendo que hagas eso. Es garantia de DVD destrozado. O imprimes el DVD o lo haces en las pegatinas especiales que hay para CD/DVD.
Saludos.
Cierto, lo he echo y no me funcionaba el backup y lo he tenido que quitar.
Recuerdo que con otra consola, creo que la Ps2 me habia pasado ya esto, si es que no aprendo
Gracias.