Caratulas de juegos

Yo puedo escanearos algunas si me las pedís ...

pero la razón del hilo es pediros, si alguien tiene el Lost Planet, q me escaneen la carátula.

gracias de antemano si alguien la tiene.
Pero que coño, hoy que el dia de la caratula...En el cielo habia una colgada de lost planet, y aqui en este foro hay un hilo oficial de caratulas, que esta bastante bien para encontrar las que te hagan falta, asi que hala buscalo!
Y tio, la proxima busca en google tio, que tampoco cuesta tanto, saludos!
siento molestar de veras pro esq no la encuentro ...
pero la del Lost Planet no esta jeje

Yo no tengo escaner... se me rompió...
bartews3 está baneado por "Clones"
lucia22 escribió:En el cielo habia una colgada de lost planet

Esto... ¿En el qué? Cielo?
si miras para arriba la verasXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
Mañana la escaneo y la cuelgo
Pues quizas ya no este, pero vamos, hace menos de una semana estaba, os lo aseguro, una portada customizada bastante guapa que es la que tengo yo, que por cierto no la pongo porque estoy en otro ordenador, en un ciber para ser mas exactos. Salu2
gracias x contestar, había visto el hilo ese pero no me di cuenta q estaban las portadas ... culpa mía, creía q era un tuto de algo xD

de todas formas me pondre la de spyner ... gracias
Podriais poner la del crackdow? os lo agradeceria
Y la del NFS: Carbono ? :-|

Asiass ^^
Hola a todos; os queria preguntar si sabeis donde puedo conseguir la carátula del Fifa 06 Rumbo al Mundial en castellano(el primer Fifa con la cara de Ronaldinho), ya que lo he comprado en una tienda de segunda mano y me venia sin carátula; y yo todo convencido de que la encontraria facilmente por Internet, pero me ha sido imposible.
En todos los sitios que he mirado viene en inglés.
El juego con carátula me valia 20 € más, y lo he pillado sin carátula.
A ver si alguien puede echarme una mano.
Gracias y ... Salu2 a todos ...
15 respuestas