caratulas de juegos?

hola. quiero encontrar caratulas de juegos clasicos nes snes megadrive etc. imprimirlos pegarlos en carton y precintarlos y ponerlos en las estanterias con un trozo de carton o algo dentro para que pese y imaginarme que tengo una coleccion chula. alguien me ayuda?
Y por qué no te imaginas que tienes cajas de cartón precintadas con carátulas y que pesen? Te saldría más barato, perderías menos el tiempo y el resultado sería el mismo. Saludos!
para hacer fotos y vacilar a la peña.

total. el que los tiene en la estanteria precintados los disfruta igual que yo.
Ah, si es por eso, puedes coger la foto de alguien y decir que es tuya. Los dos las ibais a disfrutar lo mismo ;) Sin embargo, hay una pequeña diferencia: el tío que tiene una colección de juegos precintada la tiene porque le gusta y disfruta coleccionando los juegos. Un consejo: no colecciones monedas romanas del siglo III a. C. porque no son de curso legal. Saludos!
puedes imaginarte que tienes una colección chula sin tener nada, o es que no tienes imaginación?

Me da que alguien quiere entrar en c/v...
Si, a mí tb me da esa impresión. Bueno, esa, y la del baneo por spam :P
yo no veo la diferencia en tener un juego precintado con el juego dentro a tener una caja de carton con la caratula. si nunca se va a abrir el juego.
Imagen
La gente creo que se aburre demasiado xD
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

sin ofender, pero, es lo mas estupido q he visto en mi vida ¡¡¡¡¡

como el q manda fotos alteradas por internet ¡¡¡¡¡¡
o se describe "suculentamente" a otra persona del sexo opuesto (o el mismo, yo no se) pero no deja de ser fantasia.

tmb es interesante la foto del cartucho sellado, esto es solo p en 20 años vender el juego 10 veces mas de lo q costo, otra grandisima estupidez.

cuando gusten les mando la foto de mi pene de 67 cm, es foto, debe ser real, no???

saludos ¡¡¡¡¡

busquen un pasatiempo sano.
También puedes comprarte una muñeca hinchable e imaginar que tienes una novia calladita que nunca dice "no".
Sois muy mal educados con el chico, si no podeis ayudarme callaos pero no le digais todas esas cosas!...

ideasol, puedes encontrar por internet portadas y traseras pero no los lomos, a parte de que la calidad al igual no es la ideal para imprimir a tamaño real. Lo tienes muy dificil, si fueran juegos de PSX los que quisieras, pero de Super Nintendo...

De mega drive y Saturn si que conozco una web que tiene portadas a buena resolución pero... firmadas por la web...

Saludos!
Menuda chorrada... Imprime billetes, ¡¡mucho más útil!!
Hypnos escribió:Sois muy mal educados con el chico, si no podeis ayudarme callaos pero no le digais todas esas cosas!...

ideasol, puedes encontrar por internet portadas y traseras pero no los lomos, a parte de que la calidad al igual no es la ideal para imprimir a tamaño real. Lo tienes muy dificil, si fueran juegos de PSX los que quisieras, pero de Super Nintendo...

De mega drive y Saturn si que conozco una web que tiene portadas a buena resolución pero... firmadas por la web...

Saludos!

Esto... me parece que el chico no pide ayuda precisamente :P Ya son ganas de tocar las bolas al personal. Saludos!
no veo que haya nada malo en poner maquetas de juegos.
Solo espero q este hilo no se cierre nunca ¡¡¡¡¡

y q mas compañeros brinden su "ayuda".

pq no das un brinco e imprimes caratulas de ps3...

o aprender pintura y hacer tus propias monalisas.

yo no se, las posibilidades son infinitas, "tu imaginacion es el limite"

saludos ¡¡¡¡¡
Jhimyx escribió:También puedes comprarte una muñeca hinchable e imaginar que tienes una novia calladita que nunca dice "no".

Lo de la muñeca hinchable no es tan mala idea. Además saldria más barata que una novia.

Saludos [bye]
umm creo que con respeto, se os está yendo un poco la olla a algunos, el chaval solo pide caratulas para hacer sus "apaños" que no deja de hacer gracia XD [+risas] pero bueno el sabrá,
por cierto que arriba hay un bonito post que se llama "AVISO: Tolerancia cero en este foro"

creo que ya se por donde va con eso de "las cajas"

ideaseol si buscas "caratulas megadrive" por Google encontraras alguna cosa, no quiero dar mas detalles no me tachen de spammer, pero en mi "www" abajo (eso sí está permitido), puedes ver una dirección, en la que puedes encontrar algunas de ellas, y sin marcar, aunque no se si te serviran para lo que quieres hacer :S
si he hecho mal con eso de mi "www", ya no lo haré mas si se me avisa.

saludos
Yo sinceramente no entiendo como va la educación en los días que hoy corren pero algunos se la tendrían que mirar... lo que haga el chaval con los cartón pluma es problema suyo... no le veo más sentido... Quién quiera le ayuda y quien no quiera ayudar que cierre la ventanita del explorador o que le dé al botón atrás, pero tanto como para meterse con él, pues no sé... me parece de juzgado de guardia...
en fin... a mi me interesaba el tema para ponerle las caratulas a mis juegos que no tienen, pero visto lo visto paso de seguir leyendo y esperando alguna respuesta coherente...
Pero qué educación ni qué ocho cuartos? Vamos a ver, no puedes ir a un subforo de coleccionistas a decir que pa lo único que valen las colecciones es para sacar fotos y vacilar, y que tener los juegos precintados y cajas vacías es lo mismo, porque 1- hay gente que ha pagado pastones por juegos (no es mi caso) y se podría ofender y 2- es EVIDENTE que se ha abierto el hilo para tocar la moral, porque de no ser así, se habría limitado a pedir carátulas, cosa muy común, por cierto.

Pues nada, ya sabéis, si no contestáis sois unos maleducados... en fin ¬_¬ Saludos!
En principio esto no es un subforo de coleccionistas, es de Consolas Clásicas. Si fuera de coleccionistas no me molestaría en entrar porque todos los temas serian de tipo, mira mi colección y sobre los precios y modos de conservar dichas colecciones...

Segundo, si que hay muy mal educado suelto, lo que pague o no pague uno por sus colecciones no debe de molestarle a nadie ni ser un motivo de ofensa cuando se supone que uno se enorgullece de ello no?.

Para finalizar, el chico no le ha tomado el pelo a nadie, ha dicho un par de verdades y a posteriori pidió una serie de favores que os lo habeis tomado a mofa. Para no aportar nada mejor no escribir y dejar mas limpio de suciedad su tema...

Saludos!
1- No, no lo es, pero lo frecuentan coleccionistas. Y eso debería bastar.
2- Evidentemente, nadie debería sentirse ofendido porque alguien diga "He visto un FF VII precintado a 120€". Pero si en lugar de eso dicen: "Voy a imprimir la carátula, se la voy a pegar a una caja de cd, y al final tendremos lo mismo, una foto para vacilar", pues entiendo que las intenciones no son pedir carátulas de juegos.
3- Ah, ahora ya no sólo ha pedido imágenes, ahora ha dicho un par de verdades, pues muy bien, seguidle el rollo, que yo por mi parte no seguiré "ensuciando" el hilo. Supongo que tú también te aplicarás el cuento ;)

Saludos!
21 respuestas