Sip, todas estan mu xulas, especialmente la del kirby y mario kart. Tienen su coña. Jeje Vyse te olvidaste poner la caratula de uno de los juegos lideres y ke esta apunto de salir. La de mi firma X cierto alguno sabe cuando sale el tricky 3?
Escrito originalmente por Len Tao aquí os dejo un link con la portada del Soul Calibur 2 PAL, realmente buena ...
[jaja] mira que es buena ... en que pensarian estos del CM al poner esa barbaridad? seguro que las caratulas de la version de PSx2 o de la de Xbox no sale nada raro
La de pikmin me mola pero la de viewtifull joe es bastante sosa en comparacion con la japonesa.
La de rebel strike parece un poco falsa aunque todo puede ser.
Escrito originalmente por franaloper Leñe en la portada se puede ver como hay dos princesas distintas y a yoshi le ha salido novia.
No tio... son Daisy y Birdo, respectivamente. Daisy apareció por primera vez en el Super Mario Land de GameBoy y Birdo en el Super Mario Bros 2 de NES.
Por cierto la portada ta wapa, pero la veo algo sosilla, podrian haber puesto mas correrodores no?
Salu2
Sabio
Challenge everyday!³
Staff
37.238 mensajes y 1 foto desde ene 2003 en Evermore
Silver19 y ¿Mario esta liado con las dos? Si ya decia yo que este hombre no era trigo limpio. Por mucho que nintendo intentase taparlo se ha descubierto la verdad ¡Mario es un jodio putero!
Si es que cada vez me gusta mas esta saga...
Escrito originalmente por franaloper Silver19 y ¿Mario esta liado con las dos? Si ya decia yo que este hombre no era trigo limpio. Por mucho que nintendo intentase taparlo se ha descubierto la verdad ¡Mario es un jodio putero! Si es que cada vez me gusta mas esta saga...
Tu lo has dicho tio, con lo weno q parece, y miralo se lia con la primera q pilla, y encima deja al pobre de su hermano Luigi sin ná... . Aunq kien sabe, a lo mejor nos estamos ekivokando y resulta q Luigi esta con alguna de las dos mientras Mario esta con la otra... joer q lio de parejas... .