Caratulas de los proximos titulos para xbox

Pues me gustan casi todas, otra cosa es el juego que lleven dentro XD

pd: todavía no salió el Gun Metal ?¿
PUes algunas son fake pq al menos, yo tengo el gun metal y bueno.. algo se parece pero no es, a no ser q sea version ntsc... por cierto ojo al dato con las lolas de bloodrayne jeje... :Ð Y bueno, siendo fakes o no la verdad es q estan todas de puta madre :O

Saludos...

P.D: el bounty hunter no era de EA?
Saludos,

Aps, pues si que ha salido el Gun Metal aqui.... pero le han cambiado la caratula }:/

Imagen

Me gusta mas la americana.
Saludos,

INCUBUS, no son fakes, son las caratulas de las versiones americanas de los juegos.
yo quiero YA el house of the dead!!!!
mmm el bloodrayne ese de que va? es que con esa portada....

Segun e tao buscando, una vampiro (mazizorra como no) en medio de los nazis? juas
Si alguien sabe de algun video o algo.... ;)

Cya [Ooooo]
Escrito originalmente por CuLeBrAx
mmm el bloodrayne ese de que va? es que con esa portada....

Segun e tao buscando, una vampiro (mazizorra como no) en medio de los nazis? juas
Si alguien sabe de algun video o algo.... ;)

http://xboxmovies.ign.com/xbox/video/BloodRayneXB1_82902.mov

Imagen

No es ninguna maravilla pero puede ser entretenido...
Acias por el video, tuve esta mañana viendo mas info del juego. Sale en PS2, GC, XBOX y PC, asi que supongo que pillare la version pc pa verlo :) Entretenido si que debe ser eso fijo, porque ver verdes a la gente que puedes chuparles la sangre y esos sablazos..... ji jij i [oki]
Gracias por la aclaracion Epydemia, ya me parecia a mi q tenia q ser las versiones americanas o fakes como castillos. Pero sean fakes o no, q no lo son como tu dices, estan increiblemente guapas... joder, solo por las caratulas ya me dejaba yo levantar unos cuantos taleguitos en alugnos de esos juegos [carcajad] .

Gracias por las caratulas tio... por cierto, el barbarian ese ya esta para ps2 o va a salir? Q tal es? Me gusta ese mundo a lo Conan por eso el enclave cae de callejon...

Saludos.
estan guapas las portadas si
SAlu2
ummmmm, el bounty hounter, o como se llame, desde cuando sale para xbox? gc y ps2, por ahora, qeuyo sepa. y unas cuantas caratulas de esas me han parecido fakes, sobre todo la de house of the dead 3, ( no parece una caratula de sega) y la del blinx. No se parecen , nose, no parecen caratulas. Seguro qeu existen???
kiero la X !!!!!!!!!!!!

tan guapas... XD XD
Escrito originalmente por filetefrito
ummmmm, el bounty hounter, o como se llame, desde cuando sale para xbox? gc y ps2, por ahora, qeuyo sepa. y unas cuantas caratulas de esas me han parecido fakes, sobre todo la de house of the dead 3, ( no parece una caratula de sega) y la del blinx. No se parecen , nose, no parecen caratulas. Seguro qeu existen???

Yo tengo un Walpaper con la imagen de la portada del blinx ¬_¬ , fijo ke es un fake.
Saludos,

Bueno en teoria las caratulas no son fakes ya que las he sacado de la tienda online Amazon. Alli tienen todos estos juegos para reservar y al ladito la portada. Supongo que no sera un fake, o quizas es una version previa a la final que las propias compañias mandan a Amazon.

Vete tu a saber :D
De todas formas las portadas no me mi importan muxo la verdad
15 respuestas