¿ Caratulas de Mega Drive ?

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a To2 !

Pues quería preguntaros una cosa... ¿ Alguien tiene alguna caratula en tamaño real de un juego de Mega Drive ?

Es que me quiero hacer una caratula para el juego "6 en 1" que venía de regalo con la Mega Drive II, pero he estado buscando y no encuentro ninguna caratula (completa, con portada y contraportada) de ningún juego de Mega Drive.

A ver si alguno de vosotros tiene alguna o sabe donde encontrarla.

Saludos !
Piratepila! ¿Por qué no mides la caja de la Megadrive (portada delantera, trasera y lateral) y te haces una plantilla de Photoshop? Eso hice yo para una cajita para le Megakey y no quedó mal :P

Saludos!
Pues te he hecho caso.

Ya tengo caratula para mi "6 en 1" de Mega Drive. Las medidas las cogí mal, sobraba un poco de cada lado y un poco de arriba pero bueno, nada que una tijera no pueda arreglar ... xD !
Por curiosidad una vez me puse a buscar los covers de los mega games porque no sabía si se había comercializado el juego con caja y me encontré con los covers pero sólo la parte delantera, he ido a buscarlos ahora y no encuentro ni de coña el sitio en el que los vi.
pues hay un sitio franchute en el que hay cientos de portadillas EUR , USA y JAP (hasta alguna Brasileña).

En verdad hay hay de todo lo relacionado con el mundo de SEGA.

zonesega.com
los megagames si que tienen portadas, al menos yo las he visto.

De los de 3 juegos confirmo que tienen portada frontal y trasera, los de 6 en 1 trasera no se, pero frontal si
Hoy he descubierto mientras manipulaba un par de cajas del megagames I que tengo repetido, que la contraportada de ambos es diferente. Misma portada, pero diferente contraportada. Pensaba venderlo, pero ahora me lo quedo.

Edito: Acabo de descubrir que se trata de 2 versiones, Europea y Hong Kong.
MARTIN_LAW escribió:los megagames si que tienen portadas, al menos yo las he visto.

De los de 3 juegos confirmo que tienen portada frontal y trasera, los de 6 en 1 trasera no se, pero frontal si

¿ Y donde se puede encontrar esa caratula ?

Yo no recuerdo haberla visto nunca (y tengo el cartucho original del 6en1)...
Vale. Pero como ya he dicho, yo me refiero al "6en1" que venía de regalo al comprar la Mega Drive II, no ese.

Aquí te dejo una foto del cartucho:

Imagen

Venía sin caja y sin caratula y sin nada, solo el cartucho y las intrucciones junto con la consola. Y aquí os dejo mi caratula casera:

Imagen

Perdonad las fotos de mala calidad. No tengo la camara y estan hechas con el movil ...
Ahí si que puedes tener razón. Es esa ... xD !

¿ Esa caratula no se puede descargar ?

Si se puede descargar me la imprimo y la pongo. Si no me quedo con la mia...

Imagen
Algunas portadas te deja ampliarlas, pero esa en concreto no. Por lo menos yo no he encontrado la forma de hacerlo.
Dene escribió:http://www.guardiana.net/database/view.php?id=698

Ahi lo tienes. Portada, lateral y contraportada.

Esa es la página donde la había visto y ahora me he dado cuenta que al poner el puntero sobre la portada se cambia la vista de la parte frontal de la carátula a la trasera.
las portadas del megagames I y II existen; lo que no son los manuales, yo tengo el megagames I y venía con el manual del italia90
Lo ideal sería encontrarlas para descargar ... :P
si alguien quiere la del megagames I la escaneo.

saludos
retro-ton escribió:si alguien quiere la del megagames I la escaneo.

Ese yo también lo tengo, aunque me faltan las instrucciones.

Me jod* porque no me gusta tener los juegos "a medias" ... [qmparto]

Sería buena idea crear un Post de caratula e ir escaneando nuestras caratulas, estaría bien. [risita]
esa idea esta genial pq yo por un accidente la portada de ffviii se me estropeo y gracias a un usuario de eol q me la escaneo pero no veas el soponcio q me dio cuando me paso...
retro-ton escribió:las portadas del megagames I y II existen; lo que no son los manuales, yo tengo el megagames I y venía con el manual del italia90

Yo lo compre en ebay hace tiempo con los 3 manuales.
Por si sirve de algo, hace tiempo me curre un template para la 3ª versión de las caratulas de los juegos de Mega...

Imagen

ratataaaa
Joer... Si la hubieras posteado un poco antes... xD !

Aquí esta la que yo hice para el juego. No es gran cosa (más bien diria un cutrez) pero bueno, almenos lo tengo ahí guardado en la caja. Ahí lo dejo:

Imagen
Piratepila no veas como te lo curras maxo, te han quedado wai wai! [oki]
[UFO] escribió:Piratepila no veas como te lo curras maxo, te han quedado wai wai! [oki]

¿ En serio te gusta ?

JeJeJeJe, me alegro.

A mí tambien me gusta aunque quizas retoque unas cosillas más adelante... [angelito]
23 respuestas