Caratulas de Metal Slug Anthology PAL y USA

Dios! que caratula mas fea la PALeta! -.-
las dos son feas, pero la pal.. no tiene nombre...
Pues a mi la pal me gusta, al menos es atrwork oficial..... que no es preciosa, peor no es tan sosa como la usa.

¿como es la japo?
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
K raro soy yo me he alegrado que la primera sea la pal ¬_¬

Pon nada siempre tendremos los colores.... [idea]
A mi me gusta mucho mas la PAL que la USA, será porque soy un bicho raro, pero la usa es muy sosa.

Un saludo
A mi me mola cacho la PAL, sobre todo el naufrago ese con el kame-hame xD
A mi me mola mas la europea, al menos tiene un arte.

La americana podría ser la carátula de cualquier juego... o de un jabón en polvo... yo que se, no me dice nada de nada.
Me uno a las filas de los que dicen que les gusta la PAL.
a la PAL le falta un fondo o me lo parece ami [+risas]
Vacil escribió:A mi me mola cacho la PAL, sobre todo el naufrago ese con el kame-hame xD

el "secuestrao" liberao... tirando el kame hame es dios !!! se sale solo por eso si señor.. aunqeu son tela feos los protagonistas jaajjaja XD la USA pues... tiene su toque asi de grosso con los tiros por hay y tal.. pero esta mas vacia que el mestalla dentro de poco... :(:( <- esto es por lo del valencia que no tiene nombre :(
Si sale al final a buen precio (o sea sobre los 30€), este me lo pillo. Tener los 7 Metal Slug en un disco suena muy pero que muy bien...

PD: Por cierto... más que nada para contestar al tema del hilo... me quedo con la carátula PAL. [tomaaa]
A mí tb me ha molado más la PAL, al final parece ser q esta es la que más gusta, aunq como han dicho por ahí, podían haber puesto algún fondo no?
es que al usa ,se hace en 10 minutos en el photoshop......... al menos la pal tiene un artwork chulo, que puede gustar o no pero chulo.
Me uno al club de los bichos raros la pal [+risas]
Pues despues de haver visto en otros sitios la usa al ver la pal me a gustado mucho :Ð , como dicen le falta fondo xDDD
A mi la pal me encanta [babas]
Que triste que en la pal no ponga Snk por ningún lao [triston]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
zeps escribió:Que triste que en la pal no ponga Snk por ningún lao [triston]

Anda es verdad ... Va eso lo cambio yo rapido :P
A mi me gusta la PAL, es más entretenida de ver.
a todos os gusta la pal?pues a mi me mola más la usa XD

la usa esta xula, pero la pal, da miedo verla [mad]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ Hay imagenes de este juego ?
PiratePila escribió:¿ Hay imagenes de este juego ?

No es un juego nuevo.

Es una recopilación de todos los Metal Slugs... así que busca Metal Slug y cualquier imagen te sirve.
A mi también me gusta más la PAL, que no quiere decir que me encante, pero es que la USA...
la usa deja tibio, no dice nada, como se dice vulgarmente "ni xixa ni limona", la pal en cambio es muy anime, muy activa, tiene tokes de humor y por lo menos muestra algo mas k un triste tanke marginao.

Otra cosa esk ahora vengan los japos y no saken una caratarula pa flipar xD

x cierto, como ya comente en otro foro, pk no sale snk en la portada del pal?¿
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
silinde escribió:
No es un juego nuevo.

Es una recopilación de todos los Metal Slugs... así que busca Metal Slug y cualquier imagen te sirve.

¿ Funcionará con el Mando de Wii ?
Las dos las encuentro regularcillas pero me quedo con la PAL, quiero ver la japonesa. [boing]
PiratePila escribió:
¿ Funcionará con el Mando de Wii ?

No estoy seguro pero creo que con el Classic.
Tendrá 6 esquemas de control. 5 con el Wiimote y 1 el Classic

Las del Wiimote son un asco, asi que a tirar de Classic o Gamecube xD
sere raro pero a mi me gusta la portada de la version PAL
30 respuestas