Caratulas de Metroid Prime 2 y Re4

En los stands del E3 se pudieron ver las caratulas de algunos juegos... entre ellos Metroid 2 y Re4:

Imagen

Imagen Imagen
la del metroid me gusta [babas], la del RE4 no..... espero ke no sean definitivas porke a mi una portada con Leon no me gusta.... no se tambien habia otra caratula por alguna tienda online con la cara de Leon pero esa me imagino ke estara hecha por ellos, ke piensen un pokito y ke nos hagan una caratula chula [beer]
La del Metroid esta mu wapa!! Weno,la del Resident me da igual como sea,pq aki va a llegar blanca con las letras rojas y punto...... [buaaj]
Pues a mi me parece bien la del Resident, se parece a las demas y la del metroid, pues como la de los otros metroids XD esa imagen con Samus que no dice nada :O
No me gustan ninguna.
Ojala que la de re4 sea como las PAL de re0 y re remake.
Y metroid como el metroid prime 1 japones.
No creo que sean las finales, puesto que se basan únicamente en los artworks principales distribuidos.
En la del Resident pondría de fondo el toro(tipico español) el de Osborne, y delante las letras de resident Evil 4
Tienen toda la pinta de temporales.
Pues a mi tampoco me gustan ninguna de las dos. No se, las veo muy sosas [nop]
La del metroid es tipo metroid prime, con la chiquilla ahi en primera plana. La del resident, la verdad me gustan mucho mas las "sosas" como la del REmake, o la del Zero.

[bye]
No acabo de entender pq han suprimido al jippi de la sierra automatica y el nivel de los fantasmas............ (en el RE4)
Pues no me gustan ninguna de las 2, la del Metroid es muy parecida a la del Metroid Prime y las del Resident me gustan más las PAL que esas tan oscuras tipo RE0 USA...
Zagahlo No acabo de entender pq han suprimido al jippi de la sierra automatica y el nivel de los fantasmas............ (en el RE4)

Que yo sepa el jipi de la sierra sigue y los fantasmas fueron cambiados por los aldeanos poseidos
12 respuestas