Saludos, t an kedado muy wapas las portadas pero tengo una duda en el capitulo del 50 al 80 creo que no habian llegado a grand line ? lo digo por que podrias poner portadas con imagenes de las zonas por donde van. Pero no me hagas muxo caso que no me acuerdo por que zona ivan en el episodio 50.
Yo de las tullas cambiaria la contraportada como mínimo, eso de que en todas ponga lo mismo... podrías poner un resumen de la saga que contiene los discos o info del idioma, genero... como dice zulykat, As visto estas? quizás puedas coger alguna idea para mejorar las tullas
o esta otra:
yo lo que tengo son las galletas para imprimir los dvds, a las carátulas no les doy uso por que los guardo en archivadores ^^”
giltesa escribió:Yo de las tullas cambiaria la contraportada como mínimo, eso de que en todas ponga lo mismo... podrías poner un resumen de la saga que contiene los discos o info del idioma, genero... como dice zulykat, As visto estas? quizás puedas coger alguna idea para mejorar las tullas
yo lo que tengo son las galletas para imprimir los dvds, a las carátulas no les doy uso por que los guardo en archivadores ^^”
las contraportadas son simples, me gustan así xD
pero eso de cambiar el texto ya lo habia pensado, gracias, pondre algo diferente, lo deje = pq no sabia que poner. en las nuevas ya lo cambiare (que estas 2 ya las tengo imprimidas y to y no quiero gastar mas tinta xDD)
zulykat
a veces maullo
7.509 mensajes desde ene 2006
Editado 2 veces. Última: 6/03/2022 - 11:44:44 por zulykat.