Caratulas de RE4?

Pues parece ser que hay otra caratula, y almenos a mi me gusta mas que la anterior, pero parece ser que la nueva sera la definitiva.

Antigua:

Imagen

Nueva:

Imagen

Esta es la americana:

Imagen
Pos a mi me gusta mas la primera si se le kita la persona ke aparece enmedio. Sigue mas el estilo de las portadas de REmake y Zero.

Benga un saludo y agur[bye]
si que seguiria mas el estilo de REmake i RE0 (la primera) pero a mi me gusta mas la nueva, espero ke sea la oficial :)
Ooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!

Como ya han dixo... si quieren seguir el estilo... pues la Antigua. Pero ya han dixo que quieren renovar la saga y para mi gusto la Nueva ES LA LEXE! [uzi]

Ahora si que tengo ganas de que salga para verlo ahi colocaito en mi coleccion xD
la antigua me mola mas le qeda mejor [fumeta] [fumeta]
LuXo escribió:Pero ya han dixo que quieren renovar la saga y para mi gusto la Nueva ES LA LEXE!

Hombre, teniendo eso en cuenta, pos se podria aceptar la nueva. Eso si, no me direis ke la caratula americana mola mas ke las anteriores. Yo prefiero mil veces la "nueva" antes ke la americana.

Eso si, yo en la parte del costau, en vez de ese cuatro normalito, ubiese puesto el 4 ke aparece en la portada. (ta mu xulo [amor] )

Si es la vieja, como la nueva, pa mi es aceptable. Pero si es como la americana... [buaaj]

Benga un saludo y agur[bye]
Si tengo que elegir prefiero la segunda, pero la de antes tampoco estaba nada mal.

Eso sí, la americana se la pueden meter por donde les quepa... esta es una de las pocas veces que me alegro de que no llegue algo al territorio PALeto.

[sonrisa]
buff... me gusta más la primera, pero con diferéncia... la americana, como que... [qmparto]
Al fin y al cabo, los Europeos no somos tán PALetos, al menos en cuanto a "gusto gráfico" XD
La nueva carátula sinceramente, se sale, una pena que lo vaya a coger NTSC pero bueno, mu chula la primera y la segunda, la NTSC se queda a trás pero ya sabéis lo que importa es el contenido [Ooooo]
pues a mi me sigue encantando la primera, la segunda es la pantalla de presentacion de la demo hecha portada, no esta mal, pero prefiero la otra, no se, desentona mucho con el resto de portadas....

yo me lo pillare tanto USA como PAL, asi ke la portada me va a dar igual XD

por cierto, no ha salido aun la portada japo? ein?
Espero que no sea cierto... [mad]
Ashley parece Ken de Street Fighter [reojillo]
Me quedo con la 1ª, tiene un aspecto más tétrico que la nueva. Es como el poster de una película de terror :O
Gaiden pero si esa caratula es la misma imagen que te presentan en el demo, sea o no oficial Ashley la verdad es que no es ninguna Jill o Claire desde luego [jaja]
Akunoko escribió:Gaiden pero si esa caratula es la misma imagen que te presentan en el demo, sea o no oficial Ashley la verdad es que no es ninguna Jill o Claire desde luego [jaja]

Ya se que esa imágen es la presentación de la demo....pero es que una cosa es una demo y otra que usen esa imágen para la portada...a mi no me gusta mucho vamos...

Y no te metas con la orejona! [+furioso]
Imagen

[carcajad]
No me meto, es mas aplaudo que saquen chicas que no parezcan super modelos, me recuerda a la chica de SH3(no me acuerdo del nombre) si bien ambas parecen que tienen cierta pinta de fumadas(especialmente la de SH3) en algunas capturas X-D
pos a mi me gusta sin ninguna duda la primera + qe ninguna,me parece mas artistica [Alaa!] ,es qe no me gustan muxo los dibujines en 3d de esos :-P

aun recuerdo (cada vez qe la miro) la destrozoportada del castlevania de ps2 pal,por diox!!! qe horrible es!!!!y cuando ves la portada usa o jap... cawento no podian dejarla bonita!!!!

suerte qe en los final fantasy no nos llegan las portadas usa qe si no...
15 respuestas