Caratulas de XBOX en Castellano

Alguien sabe alguna pagina donde tengan caratulas de XBox de la version española, porque antes en Caratula 2000 habia alguna, pero ahora no se donde puede haber.

En caso de que no haya ninguna pagina, ¿Podemos poner las nuestas en el foro, es decir, escanear las de los juegos que tenemos y ponerlas?

Un saludo.
¿Nadie contesta?, entonces, ¿¿¿¿se pueden poner las caratulas???, porque asi entre nosotros podriamos pasarnoslas.

Un saludo.
Es una buena opcion y no creo que tenga nada de malo, yo solo conozco paginas de caratulas en ingles.
Bueno, por lo q veo no pasa nada por poner las caratulas, voy a escanear algunas de las que tengo y las pongo.

Un saludo.
Espero que no ocupe demasiado
Cuando la he escaneado, tenia muchas mas calidad, lo que pasa que para ocupara solo 112 Kb he tenido que hacerla muy pequeña con el Photoshop, ¿Sabeis alguna forma de que no pierda mucha calidad la imagen y que ocupe poco?, porque en las paginas de caratulas las caratulas se ven bien y casi siempre ocupan muy poco.

Un saludo.
Alejo, ¿seria posible crear una nueva seccion de caratulas para XBOX?, al igual que esta la seccion de Caratulas de PSX y PS2 podriamos hacer una seccion de caratulas de XBOX mandando cada uno del foro las que tenga, pero todas en español. Creo que es una buena idea, ¿no crees?

Yo podria aportar 6 caratulas en español.

Un saludo.
a mí me parece una idea genial. [oki]
enga alejoI dite algo.

salu2
ALEJO, por favor, contesta. ¿Seris posible crear una seccion de Caratulas de XBOX parecida a la que hay para caratulas de PSX y PS2?.

Un saludo.
Es posible, pero aun no nos lo hemos planteado, ya lo hablaremos.
Si, la verdad esque no está nada mal.
Hasta que se vea si se va a hacer esa seccion, podriamos poner todos los del foro caratulas nuestras, ¿no creeis?

Un saludo.
Me parece fenomeno, pero siento no poder poner ninguna, mi escaner es una chatarra....
Venga, alguien con buen scanner, que se anime....
Salu2
caratulas en español? que diferencias habría con las que están en ingles?, acaso no seria mejor los manuales en español. si puedo subire la del HALO en español. necesito ir por el escaner
Yo puse ayer una de prueba y parece q a la gente le interesa porque tiene 54 descargas y a creo que a todos o por lo menos a mi me gustaria que al igual que hay muchas paginas de caratulas de PS2 en español tambien las hubiera de XBOX. Tambien creo que lo de los manuales es buena idea, creo que se podian hacer en PDF, tambien intentare hacer alguno.

Un saludo.
15 respuestas