¿Caratulas de xbox?

Hola a todos, quisiera saber si conoceis alguna pagina donde pueda encontrarme caratulas de juegos de xbox.

Muchas gracias y un saludo.
Muchisimas gracias, me estaba volviendo loco buscando por google.
Uffffff todas las caratulas NTSC, yo busco las PAL, de todas maneras muchas gracias. Joooooo me imagino que tiene que haber algun sitio donde tengan las caratulas del SSX Tricky y de El señor de los anillos.
yo tb ando buscando una en pal si alguien nos exa una mano y dice una gueb con caratulas pal.....
mientras ustedes buscan caratulas pal para poder imprimirlas, yo busco carátulas ntsc en el tamaño que tengo en mi firma y no las encuentro, jejejejejeje
Escrito originalmente por Burt Lancaster
mientras ustedes buscan caratulas pal para poder imprimirlas, yo busco carátulas ntsc en el tamaño que tengo en mi firma y no las encuentro, jejejejejeje

Tu lo tienes mas facil , solo tienes que encontrar la caratula en cualquiera de las webs que han facilitado y reducirla con cualquier programa de retoque.
grax tio, yo tambien me estaba volviendo loco buscandolas por yahoo... google... alfin :D
grax tio
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Y sabeis alguna que las tenga en español [comor?]
[bye]

Pues en la web del mail cuando buscas te salen pequeñas y en amazon igual [oki]
[bye]
Escrito originalmente por franaloper

Tu lo tienes mas facil , solo tienes que encontrar la caratula en cualquiera de las webs que han facilitado y reducirla con cualquier programa de retoque.

Lo de reducirlas es lo más facil, lo dificil sería ponerlas en una web, ya que si las subo a yahoo o otras oaginas así no me funcina el link con imagen
en http://www.caratula2000.da.ru hay pocas de xbox pq acaban de empezar con ellas ace na
pero viendo como van con las de ps2 en na abra un monton ya
y todas pal españolas [tadoramo]
Asias por los demas links!Ya no hay caratula que se nos resista!jejee

salu2

Lo de reducirlas es lo más facil, lo dificil sería ponerlas en una web, ya que si las subo a yahoo o otras oaginas así no me funcina el link con imagen

Si las subes a tu propio espacio web no debes de tener problemas de ningun tipo. Si los tienes es por dos razones:
1. No subes bien la imagen.
2. No usas bien la ruta de la imagen, no pongas espacios en los nombres de las fotos.
Escrito originalmente por ELMOYA
en http://www.caratula2000.da.ru hay pocas de xbox pq acaban de empezar con ellas ace na
pero viendo como van con las de ps2 en na abra un monton ya
y todas pal españolas [tadoramo]

Me da a mi que no hay que perder ojo a esta pagina, ya que me da a mi que en un futuro puede estar muy seria. [oki]
Escrito originalmente por franaloper

Si las subes a tu propio espacio web no debes de tener problemas de ningun tipo. Si los tienes es por dos razones:
1. No subes bien la imagen.
2. No usas bien la ruta de la imagen, no pongas espacios en los nombres de las fotos.

Ese es problemin, que no tngo pagina web, si te refieres a las de yahoo no permiten linkear las fotos como lo hacemos en este foro, si lo hago, la imagen no se visuzliza, si te refieres a las paginas web que te regalan espacio para hacer la tuya no tengo.
eso esperemos k se aga una buena web
yo ya e mandado alguna caratulilla de play2 k tenia pa colaborar asik ya sabeis todos los k podais a cooperar y asi tendremos un web con caratulas españolas bien completa

Ese es problemin, que no tngo pagina web, si te refieres a las de yahoo no permiten linkear las fotos como lo hacemos en este foro, si lo hago, la imagen no se visuzliza, si te refieres a las paginas web que te regalan espacio para hacer la tuya no tengo.

En www.iespana.es te dan espacio web gratuito. Es donde meto yo las cosillas

En iespana puedes crear una cuenta y subir hay las imagenes.

Saludos y feliz resaca [666]
yo estoy dispuesto a montar una web de caratulas en español
q os parece la idea
si alguno me quiere ayudar q me lo diga irme mandando portadas en español a :
seviloren@hotmail.com
si ya me habían comentado de isespana, pero si dejao se usarla por un tiempo no me la van a cancelar, son muchos los datos para poder registrarse (odio los registros), en fin trataré de crear la mia, si tengo problemas se los hare saber.

Me dicen que me van a cobrar 1 euro al mes, si es de pagar no le entro y paso de resgistrarme, hay algun otro sitio gratis?
ya cree mi superpagina web esta genial (si, esta vacia y que?) ahora ¿como coños subo las fotos?
¿Y no se podria montar una sección de caratulas de xbox igual que las hay de ps2 y psx? [oki]
[bye]
ya cree mi superpagina web esta genial (si, esta vacia y que?) ahora ¿como coños subo las fotos?

si esta en IEspana coga un programa ftp (yo uso leechftp) y haz esta conexion:
url: ftp.iespana.es
port: 21
username: [nombre de usuario]_es
password: [password]
no pongas los "[]" ^^*
Escrito originalmente por Ruben~nebuR

si esta en IEspana coga un programa ftp (yo uso leechftp) y haz esta conexion:
url: ftp.iespana.es
port: 21
username: [nombre de usuario]_es
password: [password]
no pongas los "[]" ^^*

Graccias viejo, pero primero me dice que crre mi html y no se como mierda hacerlo, a eso me referia de que esta vacia, ya tengo mi dirección pero no tengo ni lam ierda en esa pagina que aún no puedo crear.

Graccias viejo, pero primero me dice que crre mi html y no se como mierda hacerlo, a eso me referia de que esta vacia, ya tengo mi dirección pero no tengo ni lam ierda en esa pagina que aún no puedo crear.

Añade esta pagina que te adjunto.
26 respuestas