Axess escribió:penetreitor_666 escribió:Casette...
Encontre unas viejas cintas con sus casitas
Mira he hecho esta de prueba a ver que te parece. Ha habido un problema imagenes de las caratulas originales no he encontrado (con calidad) pero si que habia como artbook con las imagenes de la caratulas.
Un saludo
PD: He visto por internet un metodo para cortar los plasticos de los cassettes mas facilmente (para los que usamos cutter), calentar el cutter con un mechero antes, se corta enseguida.
DD Ya se que parece una tonteria pero ya no me peleado mas con las cajas.
yo uso unos alicates de siempre y no hay problemas ninguno hombre
Luego, las caratulas así están perfectamente, no se intenta que sean reproducciones de las originales, si no que queden bien y sirvan para guardar los juegos, si estás en el dropbox, que creo que deberías, si no mandame un mp que ya has demostrado que estas activo a mi parecer en el hilo, puedes ver como hay muchas veces que la caratula son artworks, por lo menos yo, un ejemplo el Zelda minish cap, o el tales of phantasia de gba, que no las hice a raiz de las originales EUR, si no de wallpapers y arte
edit: alguien se ha pasado las normas por el forro y al parecer le ha dado un enlace a pegasus900 o como sea, así que he borrado a todo dios de la carpeta cuyo nick no podía identificar. Vamos, todos menos 4.
Mirakbueno, creo que a ti también porque no me acordaba de tu nombre, mandame un mp y lo solucionamos. Los demás no tengo ni idea de quien ha sido, pero si no soy capaz de asociar el nombre al nick pues fuera, no me voy a complicar más ya la vida con este hilo.
El que quiera volver a entrar que me vuelva a mandar un mp si es de los que estaba antes