erpoli escribió:
Estaba releyendo el hilo, así que mira ya aprovecho para daros las gracias, a ti y a todas los que hicisteis caratulas, es lo mínimo agradecer el trabajo de otros, siempre que sea desinteresado.
El por qué de la "privatización" del hilo está en eso mismo, la gente viene, se descarga, no dice una puta mierda, y luego te encuentras blogs con lo que ha hecho aquí la gente echándose ellos rositas por encima, no por la idea de las carátulas, que no es nuestra, sino de un usuario de thecoverproject como se lleva diciendo desde el principio, sino por ir diciendo "he hecho 100 carátulas, para vosotros jugadores, que yo soy la polla y comparto".
En fin, muy quemado todo y muchas movidas hubo que eran tonterías, pero hay quien parece que tiene que ser una estrellita del mundillo retro y de internet para saciar su ego. Entre eso y luego privados en plan "oye pásame esto, que no te conozco de nada pero soy muy guay" y similares dando por culo continuamente no sólo a mi, sino también a otros usuarios del hilo, pues acabó como acabó y por eso me negaba a que se reabriera, porque no pasa un mes sin que me llegue alguien con el mismo cuento por privado.
Como ya he dicho, sois libres de hacer otro hilo, y ojalá tengáis más suerte que nosotros aquí y no tengáis que recurrir a lo que ya hicimos, que tampoco lo decidí yo unánimemente todo. Si algún día puedo colaborar o hace falta lo haré, no dudéis en darme un toque a modo de mención y me asomo si hace falta