Buenas Cratero123,
Lo primero agradecerte tu interés, ya que aquí somos pocos y actualmente tenemos al pobre skullo esclavizado, que se mete unos curreles de la hostia
El hilo lo gestiono yo principalmente, y la carpeta de mediafire también, lo que hacemos es que quien suba algo lo puede poner aquí o subirlo a la carpeta conjunta de dropbox, prefiero esto la verdad, así ahorramos en tiempo y no tenemos las caratulas desperdigadas por las paginas. Una vez estan en dropbox yo las bajo y las resubo a mediafire, que allí no hay problemas de espacio y se puede tener más o menos una cuenta de cuanto se bajan cada cosa, además de que es bastante comodo a la hora de bajar, tiene vista previa y esta todo organizado por carpetas para que se vea bien cada cosa.
Si quieres pasame tu mail y yo te agrego a la carpeta de dropbox, y cuando hagas algo, lo dejas ahí, y yo en la mayor brevedad posible lo subo a mediafire, siento el retraso de esta última semana pero entre fiestas, estudios y tal he tenido mucho lio.
Así que, si quieres pasame tu mail por mp y yo te agrego y ya esta
Por cierto, fijate en como estan puesto los nombres a la hora de subir los archivos : "XXXXX by user", las que no tienen lo del user son las que yo he hecho
Saludos y aprovecho para decir que todo lo que no estaba subido ya lo esta
edit: ya esta subido lo de cratero