CARATULAS DEL WE6 (ya que me cerraron el otro....)

1, 2
Encuesta
quereis que me encargue de realizar la caratula del proximo WE6FE parche Hispano ?
81%
39
19%
9
Hay 48 votos.
No voy a entrar a el trapo.......(eso pa los miuras)......simplemente decirte q tu empezastes a demostrar tu educacion, llamandome chavalin en tono despectivo, asi que no vengas a pedir educacion.

La educacion hay q gastarla cuando es necesaria, yo simplemente la muestro cuando se es merecedora de ella, y ni tu ni el de arriba la merecen, y para gastarla, la gasto con quien me apetece y se lo gana.

Ademas me parece perfecto q cada cual ponga en la firma lo q le salga de los webos.....vease el caso de arriba [jaja] .......que como siempre, copian al eterno rival (como siempre) [jaja] ....asi que sin mas, un afectuoso saludo de un chavalin q os quiere y desea q NO CAMBIEIS NUNCA. [inlove] ......

PD. agradecer todo el esfuerzo y dedicacion derrochada para incrementar mi amor por los colores de nervion......(los del cine, no, el de atras)...gracias. [sonrisa]

Ah, se me olvidaba, podrias postear las dos ultimas versiones de las caratulas del WEHispano, que tu te encargastes de elaborar, .....simplemente para el uso y disfrute de los lectores de este hilo. gracias otra vez......y a la espera de esas covers [jaja]
- overmars y quartfake si vuestra firma molesta a los demás modificadla.
- Y aquí se acaban las peleas de futbol.
51 respuestas
1, 2