No voy a entrar a el trapo.......(eso pa los miuras)......simplemente decirte q tu empezastes a demostrar tu educacion, llamandome chavalin en tono despectivo, asi que no vengas a pedir educacion.
La educacion hay q gastarla cuando es necesaria, yo simplemente la muestro cuando se es merecedora de ella, y ni tu ni el de arriba la merecen, y para gastarla, la gasto con quien me apetece y se lo gana.
Ademas me parece perfecto q cada cual ponga en la firma lo q le salga de los webos.....vease el caso de arriba
.......que como siempre, copian al eterno rival (como siempre)
....asi que sin mas, un afectuoso saludo de un chavalin q os quiere y desea q NO CAMBIEIS NUNCA.
......
PD. agradecer todo el esfuerzo y dedicacion derrochada para incrementar mi amor por los colores de nervion......(los del cine, no, el de atras)...gracias.
Ah, se me olvidaba, podrias postear las dos ultimas versiones de las caratulas del WEHispano, que tu te encargastes de elaborar, .....simplemente para el uso y disfrute de los lectores de este hilo. gracias otra vez......y a la espera de esas covers