CARATULAS DEL WE6 (ya que me cerraron el otro....)

1, 2
Encuesta
quereis que me encargue de realizar la caratula del proximo WE6FE parche Hispano ?
81%
39
19%
9
Hay 48 votos.
Bueno, aqui estamos, espero que no me lo cierren por culpa de mas imbeciles.......

La segunda etapa sera mejor aun.... [beer]

Adjuntos

Mooola!! [oki]

Y si puede ser del estilo de aquella del mundial... kgontal, era un pasote [tadoramo]

[sonrisa]
Yo creo ke Quartfake debe hacer la caratula porque es el ke hace los trabajos mas profesionales

Quartfake tienes mi apollo incondicional y sigue con tu magnifico trabajo y respeto a los demas

Un saludo de tu seguidor incondicional:

OVERMARS

Ke os parece si elegimos el mejor jugador de cada equipo, y a partir de ellos basamos la caratula
Bueno, mejor ke dejar a Quartfake con todo el trabajo yo kreo q deberiamos de colaborar todos aportando y discutiendo ideas y al final, ke las plasme Quartfake

Que opinais sobre el tema??
yo creo que es lo que dice overmars, vamos a intentar apoyarlo en la medida de lo posible y que al final con su magnifica tecnica que quartfake pues nos deje de piedra con la impresionante caratula ke seguro que saca, venga gente. [bye]
wenas

ya q en anterior hilo del cual ha sido cerraro

te dije q si podias hacer una portada con la union deportiva salamanca y al final no se pudo realizar

a ver si es posible q te curraras una

salu2 y gracias por vuestras caratulas

MAXIUDS
tienes todo mi apoyo [toctoc] quartfake si puedo ayudar en algo dimelo.

pd:haces las caratulas muxulas [risita]

enga salu2 [uzi]
Comunico que quartfake sera le encargado de la portada de WeHispano. Le podeis ayudar dandole ideas aqui. Ya hablaremos por el msn quartfake [poraki]
como le quede la mitad de bien que la del mundial, será la portada del año.. [tadoramo]
No seria mas wapa la caratula q fuera con imagens del juego, capturas con la camisa del Betis -Madrid etc , seria mas wapa y mejor conseguida
No valdría la pena hacer una carátula standard? O sea, ke no pusises de ké Winning eleven se trata ( o sea ni 6, ni 6Jleague, ni 6 FeVo...)Tampoco poner cosas de un sólo ekipo...ke si no todo el mundo pide la de su ekipo y esto tampoco es....

De esta manera tendríamos una carátula para todos lo WE´s posibles y sus posibles parches!

Weno....continúa asi quartfake!
bonastre yo creo que es buena idea, que sea una caratula bastante currada y guapa y que no ponga el nº de We del que hablamos y así nos serviría para todos los we ke tenemos y listo.
[oki] Si colega tu a lo tuyo y deja a esa peña que da por saco, ya te currates buenas caratulas pa we6 sigue asi animo [beer] :Ð
Bueno, esta bien ke sea generica, pero recordad ke estamos hablando de la caratula para el parche hispano, asin ke lo normal seria ke hicia mencion a este y ke todas las imagenes esten vinculadas a el, lo ke ya es otra cosa es ke se haga una caratula generica del WE, ke me parece tb una magnifica idea.

Una pregunta para Quartfake

¿Seria posible meter en la caratula la estralla de los 20 equipos de primera division o estaria demasiado apegotonado?

Eso si, seria dificil la eleccion del mejor de cada club pq por ejemplo, REAL MADRID, vaya pastel, Raul, Figo, Ronaldo Zidane, a kien eliges?? Habria ke votarlo entre todos pero si se pudiera seria la mejor solucion y todos tendriamos nuestra perla en la caratula

¿Ke os parece?
Una pequeña lista de los jugadores que podrían aparecer en la portada:

Rubén Navarro, Tiko, Fernando Torres, Xavi, Joaquín, Jesuli, Valerón, Tamudo, Contreras, Nadal, Iván Rosado, Sietes, Michel II, Raúl, Xabi Alonso, Cubillo, Reyes, Baraja, Fernando Sales, Farinós.
Como podéis ver mi lista se basa en jugadores españoles, que si, que ya se que hay algún equipo en el que luce más algún jugador extranjero, que es mucho mejor que los que yo digo, pero sólo es mi opinión. Los demás podéis dejar vuestra lista o decir a quién sustituiriais y por quien. Se puede cambiar lo que se quiera. Supongo.

Aunque yo me inclinaría por una portada en la que se viera la copa que se lleva el ganador de la liga, rodeada de algunos escudos, o campos, o aficiones, o simplemente el cesped de un terreno de juego, o una portería, etc.

No se. Son opiniones. Ideas que van surgiendo y que quizás ayuden a Quartfake a tener más ideas y a verlo más claro. [sonrisa]

Opino como Wako, como salga como la que se curró para el Mundial... "¡apaga y vámonos!"

Txaby
PD.- In Quartfake we trust
Por favor podrias hacer una caratula con varios jugadores sudamericanos sea el caso de recoba, dario silva, crespo, santacruz etc, todos en la misma, es que yo no tengo ni puta idea de programas de dibujo, si no es mucho pedir sabes si alguien se ha currao la caratula del nba live 2003, es que estaria guapa una con gasol.Un SAlu2 y gracias por todo. Mi e-mail es benitocarmela69@yahoo.es
Ahora os traigo otro trabajito, para los incondicionales de este club (aunque sea el eterno rival) merecen una caratula, y ahi está.

Espero que os guste [666]

Adjuntos

esta guapa [lapota]

jejeje

eske me lo e dejao a huevo... jeje

no, en serio masian falta [qmparto]

salu2 [poraki]
Hasta para hacer carátulas del eterno rival tienes maestría [oki]

Toda mi admiración [tadoramo]

Txaby
Quartfake, simplemente me kito el sombrero, eres un fenomeno.

Kiero preguntarte algo, tu hicistes aquellos fotomontaje de Salvar al Soldado Bryan, exterminio sevillista y esos?? Esos fueron buenos trabajos, no me dieron caña con lo de la navecita revntando nervion jejejeje. Es ke hoy hablando con un betico, me lo dijo y le dije ke te lo preguntaria, kon ese curriculum ... las caratulillas seran pa ti pan con tomate.

Bueno, pos eso y muchas gracias por la cratula
Efectivamente, yo soy ...........si quereis verlos entrad en http://www.beticismo.com en el apartado de fotomontajes de Quartfake.

Hace muchos años que estoy liado con el Photoshop [sati]
toma cris aki te dejo la de la union deportiva salamanca a ver si te gusta :
Sería mucho mejor que hicieramos la portada entre todos cuantos más mejor porque hay mas ideas y así la satisfaccion es para todos.

o eso creo yo no se. [hallow]
Jekedrol...

... si te refieres a aportar ideas y somentarios, para eso se abrió este hilo.

pero está muy claro que el que va a crear la carátula es Quartfake, pero basándose en todas las ideas y sugerencias que hayan surgido en el foro.

Txaby
Yo no se si llega algo de lo q escribo pero me gustaría que todos hicieran la caratua.mi caratula n poko de cada uno hace mucho ;)
Peaso de caratula del sevilla que te has currao quarfake, podrias poner un tutorial para intentar hacercarnos un poquitin a tu maestria haciendo caratulas.
gracias por la caratula del salamanca no te kedo nada mal se agradece la molestia q te tomaste

a ver si empiezo a currarme tambien alguna caratula

gracias a tod2

salu2 MAXIUDS#xboxers
Pues eso que gracias de nuevo y a ver si se me ve ya la firma.
ratataaaa estamos contigo, esperamos poder ayudarte en algo y a triunfar tibu winning eleven!!!!

todo es posibleImagen
Me alegro que te haya gustado la del salamanca cris . sabes que la he hecho expresamente para ti ;)
La caratula del sevilla para salirse del pellejo, fenomeno
esta es mi caratula del real madrid [chulito]

Adjuntos

Esta es otra caratula la del CADIZ C.F [fumeta]
Ayba otra pero aora del INTER [jaja]
Que opinais de las caratulas que e puesto son malas o son buenas son las primera que ago espero queos guste [risita]
de las 3 que has puesto me kedo con la del INTER pero sin ninguna duda, y eso ke soy cadista, la 1ª de toas no me parece mu wena ke se diga, ya con la 2ª la del cadiz ha mejorado algo pero deja ke desear, la 3ª que es la del INTER bueno aceptable.
a mi la del inter me mola bastante [oki]
Pues eso el campeonato brasileiro, espero q os guste (cacho cinturita..... [buenazo] )

Caratula Oficial W11 brazil
Escrito originalmente por quartfake
Pues eso el campeonato brasileiro, espero q os guste (cacho cinturita..... [buenazo] )

sublime
dio k alegron me eh llevado al ver la del cadiz.
por cierto no esta mal la caratula brasilera
to me he hecho esta para el parche de rhapsodyESTA AKIIIII
WenaS a TodoS

Quartfake si no es mucha molestia te pediria que te currases una del Athletic de Bilbao. Te pedi una hace mucho cuando el mundial y eso por que me quede pillado con tus caratulas... Oooh

Si necesitas fotos o algo solo tienes que pedirmelas que tengo un monton.

Pues nada seguir con las caratulas que hay muy buenas...

Saludos [oki]
mmmmmmm hola quartfake, por si no lo sabes llevo mas de 2 años siendo miembro del grupo de wehispano y jamas e tenido ningun problema con nadie del canal. Ademas yo me he encargado de hacer las caratulas d los 2 ultimos años.
A lo que voy ( y no es acerca de la caratula) es a que te ahorres los insultos (eso va por tu gracioso banner) y respetes a todos, ya que como comprenderas en nuestra gente hay aficionados de todos los equipos. Asi que....haz la caratula para wehispano pero respeta a la gente de wehispano chavalin.
Por otro lado enhorabuena por las caratulas y suerte con la del parche.
otro palangana enrabietao............ [toctoc] .....y si soy un chavalin de 33 años.

Al que le joda mi banner que no mire y listo, hombretón [+risas]
Hola quartfake, aqui tienes a uno de tus mas grandes admiradores... soy del Madrid, pero me quito el sombrero ante la caratula de Barça (a mi juicio una de las mejores que has hecho)

Pero en fin a lo que voy, vengo a proponerte otro reto.... LA CARATULA DEL GETAFE... y creo que en parte se la debes a los aficionados de "Geta", por lo que he leido en el foro eres del Betis, y el betis tiene a Alfonso (el hijo prodigo del Getafe que algun dia volvera a retirarse), y ademas da su nombre al campo "COLISEUM ALFONSO PEREZ"

Bueno, pues eso que se agradeceria.. muchas gracias [jaja]
estoy con JEKEDROL pk a dao en el clavo.
Es verdad, tengo menos edad que tu, pero mucha mas educacion.
En wehispano hay gente del betis pero por lo que veo ninguna como tu, a la gente que me conoce alli decirles que siento tener que chocar asi con alguien ke va a trabajar con nosotros y ponerme a su altura, pero hay cosas que no voy a callarme. Enhorabuena, asi se entra a formar parte de wehispano.
Ahora vamos a ponernos a discutir
para eso mejor que lo hagáis en privado y dejéis el hilo en paz.

Que si es por las firmas, cuaqluiera podría decir ahora unas cuantas que le ofenden (yo por ejemplo) y nunca se dice nada.

Y el que esté libre de culpa...

Txaby

PD vive y deja vivir
Txaby tienes razon y te entiendo perfectamente. Pero tio yo se lo e dicho bien, solo le dije k dejara los insultos y respetara a los demas y me viene diciendo "otro palangana enrabietao.......al k le joda k no mire.."
Yo nunca e discutido con nadie pero me tienes que entender que no voy a callar cuando llevo casi 3 años en wehispano y uno k llega ahora, entre llamandome gilipollas. Por muchos 33 años que tenga. Venga Txaby y perdona si te a molestado esta discusion.

PD: Respeta y seras respetado.
Amos a dejarnos de tonterias, ke al final cierran otra vez el hilo, simplemente darle la razon a Quarkfake en el sentido de ke kado uno ponga lo ke kiera en su firma, la firma es libre como el culo de cada uno.

Y vamos a lo ke vamos y si tienen problemas intesnos solucionenlo en el canal de wehispano. Enga, sed buenos
51 respuestas
1, 2