CARATULAS DEL WE6FE (no hay 2 sin 3)

Pues eso, por cerrar hilos no se va a solucionar el problema...hablando se entiende la gente.
Necesito fotografias de jugadores de 2ª y 3ª división, para el proyecto de WEHispano, os agradeceria q quien tuviera, las posteara aqui, gracias a todos.

PD.: A ser posible de buena calidad. [ayay]
intentare ayudarte con los jugadores de la union deportiva salamanca
q siga creciendo ......
salu2
OK
ya te pasaré algunas...
[beer]

Txaby
E borrado un par de mensajes, o se mantiene la compustura en el hilo o se chapa este y se toman medidas, aquí no estamos para aguantar peleas de patio de colegio.

Salu2
[cartman] Tengo una caratula de nakata y al mirar varios hilos leí q alguin quería una y dige voy a mandar esta q he hecho q aunq no es digna de Quarfake a mi me parece q no está muy mal

Nakata
Yo personalmente no la veo,no se si sera problema mio o esque no se ve.

SaludoS.

A bueno yo tengo fotos de segunda division ya las posteare aqui.

AguR [bye]
Bueno aqui ahi bastantes fotos de equipos de segunda division.

Suerte [bye]
Escrito originalmente por JEKEDROL
[cartman] Tengo una caratula de nakata y al mirar varios hilos leí q alguin quería una y dige voy a mandar esta q he hecho q aunq no es digna de Quarfake a mi me parece q no está muy mal

Nakata
aggg, yo kiero la de nakata,pero no me funciona la paginaaaaaaaaaaa! [mad] [mad]
dime tu emiliano y te la mando porq no se q pasará
Escrito originalmente por JEKEDROL
probad ahora...

Nakata
en el link, te falta poner la extension del arxivo...
El link es este ;)
Gracias!
Alguien me puede enviar fotografias de jugadores de 2ª y 3ª division?........ES IMPORTANTE. Gracias [fumeta] [ginyo] [fumeta]

PD.: las necesito para el parche del WEHispano. [oki] [QUOTE]
[QUOTE]Escrito originalmente por quartfake
[B]Alguien me puede enviar fotografias de jugadores de 2ª y 3ª division?........ES IMPORTANTE. Gracias [fumeta] [ginyo] [fumeta]

[QUOTE]

PD.: las necesito para el parche del WEHispano. [oki]
15 respuestas