caratulas dreamcast

aqui les va una idea. porque no se diseña un nuevo estilo en las portadas de dreamcast...esto he estado haciendo hacia mucho, pero lo retome....porque en si me compraba juegos americanos u europeos, y tengo uno japones....creo que el mejor diseño de los 3 son los pal....
bien, hice hace mucho portadas en formato dvd, pero ocupa mucho espacio y cuesta mucho imprimirlos...asiq ue recurri a las cajas chicas...aqui en mi pais existe unas cajas que son ideanticas a los de las cajas de los dvds pero rectangular (tamaño de las cajas de cds normales) asi que comence a hacer mis propias portadas, para darle un nuevo aire a la dreamcast....aqui les pongo un diseño que hice, es algo simple, porque lo mejor es no complicarse yq ue quede elegante o al menos armonioso.....utilice imagenes del juego que salio para gamecube
quien se anima a diseñar algo?
ps: esto se hace con el fin de hacer lo mismo que hacemos caundo pintamos nuestra dreamcast. un saludo

Adjuntos

Al menos es original, bien hecho [oki]

Yo personalmente me quedo con las originales, y sí, las pal, las más bellas, aunque las japonesas también tan muy chulas.

Un saludo.
Las normales me gustan mas, esa le da un toque como "Mega Drive" o algo de eso... Alguien me sube alguna carátula japonesa por que el único modelo que he visto ha sido las PAL. Lo de las carátulas japonesas me estoy enterando ahora mismo, que alguien me suba alguna para ver como son o que me ponga la URL de alguna.

SaLu2
Date un garbeo por CDCovers y busca en las de Dreamcast.

Suelen tener las tres versiones de las carátulas.

Saludos.
Las PAL estan mas chulas... por lo menos para mi gusto.

SaLu2
siemrpe las originales son las que uno tiene mas cariño. por ser originales. por eso a mi tambien me gustan las pal.
pero hagan sus diseños para darle un toque de cambio a la dream, auqnue es un hecho que nadie las reemplazaran por las originales, pero como bien dije, es lo mismo que algunos hacen cuando pintan a sus maquinas. osea personalizarlas.
quien se anima.

Adjuntos

5 respuestas