Hablando de esto alguien me puede decir donde puedo conseguir la caratula de we6fe pero no las dos caras separadas si no la full.
en ps2covers ya e mirado y na alguien me puede dar la url
hola gracias por la informacion pero esa page no me sirve ya que no tienen lo que yo busco. alguien que ponga mas enlaces de paginas de caratulas de psx2.
saludos
slider11 muchas gracias por tus aportaciones pero distes en el clavo, todo lo que andaba buscando lo encontre, solo me falta encontrar los cd-label es decir los centros de estas: LAS DOS TORRES,PROJECT ZERO Y HAVEN si sabes por donde encontrarlas dimelo por favor.
gracias y feliz 2003
pincha en ps2 y veras como a tu izquierda aparecen un lista con los cdlabels que contiene
puede paracer que no rula,pero justo al darle a ps2 sale, como he dicho,a tu izquierda una lista con cdlabels,vuelve a mirar e insiste por que estan.
tvsat no se de que te ries despues de lo que te he ayudado y si no son originales da igual,dan el pego y estan bien y sino coges la escaneas tu directamente y ya esta.
slider11, joder que no me rio de ti, me rio de la pagina, y te estoy muy agadecido de toda la ayuda que me as dado, pues las paginas que me distes de las caratulas me bienen muy bien,
venga no te mosquees que no me rio de ti,ni de nadie,
saludos.
perdona TVSAT,se que no kerias reirte,es que ayer se me cruzaron los cables,solo decirte que aproveches los cdlabels aunke no sean los originales,que algo es algo,¿no?