Caratulas DVD - NARUTO

Bueno pues he hecho y colgado estas caratulillas para la serie.
Puede que no os coincida el metrado de capitulos, lo he hecho como lo tengo yo. Espero que os gusten! saludos!! [oki]

DVD 1

DVD 2

DVD 3

DVD 4

DVD 5 (continuará...)
Me gustan bastante y si no fuera porque los dvds de anime los meto en un archivador para ahorrar espacio las usaria. De todas formas me las guardo por si acaso [tomaaa]

Aunque te recomendaria una cosa (como buen "obsesionado" con la ortografia que soy), las tildes ponlas siempre o no las pongas. Eso de ponerlas unas veces y otras no, queda mal o al menos eso pienso yo :P
Estan bien, pero esa ultima imagen, la del 5 no me gusta mucho al ser del juego, pero bueno, alomejor alguna utulizare, o sino para cojer ideas XD
Kwisatz escribió:Me gustan bastante y si no fuera porque los dvds de anime los meto en un archivador para ahorrar espacio las usaria. De todas formas me las guardo por si acaso [tomaaa]

Aunque te recomendaria una cosa (como buen "obsesionado" con la ortografia que soy), las tildes ponlas siempre o no las pongas. Eso de ponerlas unas veces y otras no, queda mal o al menos eso pienso yo :P

La verdad esque la ortografia de los capitulos no es mia, pues lo pille de una lista-guia por internet. Asi que copie y pegue directamente, cortando un poco las frases para que cupiera bien.

A ver...no son una maravilla de la tecnica, me las he hecho para mi, pero las comparto con vosotros, nada mas. No espero ningun premio, pero si vuestra sana opinion.
3 respuestas