Caratulas dvd

Alguien sabe dónde puedo encontrar las caratulas de las ovas de Rurouni Kenshin? En concreto la caratula del cd, la de la caja ya la tengo, pero la del cd no la encuentro por ningun lado...
Y si no es mucha molestia, las de Love Hina también..[+risas]

Arigatto! [Ooooo]
Sayounara! [bye]
Tío, que las carátulas cuentan como material licenciado.

O también fue tu amigo esta vez?
Lo siento, esta vez fuí yo...
¿Las caratulas también están licenciadas?... [Alaa!]
lo siento... no sabía que también estubieran licenciadas...

Haced como si no existiera el hilo...
Perdón...ú.ù

PD: He intentado borrar el hilo pero no me deja...
Es que comprende que no es lo mismo pedir unas carátulas para anime fansubeado como las que puedes encontrar en Anigrafics hechas por fans para fans que pedir unas carátulas de unos animes licenciados en España; en este caso, las carátulas de la edición española no estarán hechas por fans, sino por profesionales.
Son GohaN escribió:Es que comprende que no es lo mismo pedir unas carátulas para anime fansubeado como las que puedes encontrar en Anigrafics hechas por fans para fans que pedir unas carátulas de unos animes licenciados en España; en este caso, las carátulas de la edición española no estarán hechas por fans, sino por profesionales.

sasto. estás consiguiendo sin pagar un material que ha costado dinero hacer.

aparte que esas carátulas están hechas con material (imágenes, logos, etc.) con copyright de los cuales se ha pagado derecho para que puedan aparecer en la carátula.
Entonces, en el supuesto de que uno tenga las caratulas echas por fansubs de una serie despues se licenció, no son legales?? (no se si lo digo bien, pero supongo que me entendeis)

PD. Es pura curiosidad.
Más que ilegal sería poco ético, lo normal es que cuando se licencia una serie aquí, se deshace uno de todo el material que pudiera tener de ella (fansubs, carátulas, menús) y si quieres verla te compras la edición española en dvd (o vhs); eso sería lo ideal por así decirlo.

Pero vamos, a mi me costaría un huevo desprenderme de mis series en v.o. subtituladas más aun sabiendo que con toda seguridad la edición española será tan mugrienta como a las que nos tienen ya acostumbrados, aunque esto ya es cosa de cada uno :)
No, si yo soy de los que primero prueban, y si me gusta, pues depués compro. La verdad es que si licencian una serie y compras los DVDs no entiendo xq deberias desacerte de la version original. Pero bueno, bien esta saber que la cosa funciona así. Gracias por la aclaración.
Bueno...siempre tienes la oportunidad de comprarte la edición japonesa o americana en DVD que suele ser extraordináriamente mejor que la española.

Posiblemente se trate de un coste de oportunidad 0 teniendo en cuenta los precios a los que salen aquí los dividi y los que tienen allá.

-----------------

Salu2 [bye]
8 respuestas