Caratulas DVD!

Me gustaria encontrar un programa para hacer las caratulas de los DVD`s, halguien sabe donde lo puedo encontrar?

Salu2!!!;) ;) ;)
Bueno, no se lo que quieres decir con eso de las carátulas DVD, supongo que lo que piedes es un programa para ajustar esas carátulas gigantescas que te sacas de internet a tamaño funda de DVD... uso el Cover pro, imprime lo que quieras al tamaño que pongas ;-) . Suelo usarlo para CD's, tambien lo usé para imprimir la del Zone of the enders y tirarme el pegote delante de mis amigos diciendo que lo tenía XD XD XD .

SAlu2 ;)
yo uso un programa llamado pochette express 2 (no es coña).
no me acuerdo de donde me lo baje pero no creo q te cueste mucho encontrarlo por imternet.
JAPosti sabes alguna dirección donde lo pueda emcontrar!
Hace mucho tiempo que me lo bajé, pero he estado dando un voltio por ahí http://granavenida.com/caratula2000/utils/graf/coverpro_713.zip de aquí no me lo descargué precisamente, pero creo que es el mismo ;-) .

SAlu2, espero que te sirva (Perdona si no te he contestado antes, tenía la semana muy liada)
Dejaos de prohramillas que el software bueno es el caratulador de yursoft, lo podeis encontrar en yursoft.cjb.net
también puedes probr el coverXP, para mi gusto, de lo mejorcito :)
6 respuestas