Carátulas e Itunes

Hola buenas estoy poniéndole carátulas a bastantes canciones de mi colección, bien a través de botón derecho sobre la canción y seleccionar "Obtener ilustración del album" , de un plugin en el dashboard que me pone carátulas a todas las canciones de un album automáticamente (previamente las buscar el plugin en internet). El problema viene cuando no encuentro la carátula que quiero por medio de los 2 métodos anteriores, que la tengo que meter a mano, y la verdad es bastante tedioso porque en el coverflow queda bien ya que le añado a una canción del album la carátula y ya se todas aparecen bajo esa carátula:

Imagen

Pero luego bowtie no me muestra la carátula en el escritorio:
Imagen

¿Existe algún script o algo para cuando aplique a una canción una carátula, se le apliquen automáticamente a las del mismo album?

Un saludo
Perdón pero voy a hacerte una pregunta un poco offtopic, he visto que tienes carpetas en la lista de reproduccion, yo normalmente las listas de reproducción las tengo por artista, para escuchar toda la musica de este, pero puedes hacer listas de preoducción por album, luego meterlas todas en una carpeta y reproducir esta carpeta en aleatoria por ejemplo?

Respecto a tu pregunta no se si la he entendido bien, pero dices que le pones la caratula solo a una canción? o a todo el disco? yo las caratulas se las pongo a cada una de las canciones del disco.
pasteles escribió:¿Existe algún script o algo para cuando aplique a una canción una carátula, se le apliquen automáticamente a las del mismo album?
Un saludo

Simplemente selecciona todas las canciones del álbum a la vez, elige obtener información y cambia la carátula...
Más sencillo aún, suponiendo que tienes todas las canciones del disco bien etiquetadas con sus nombres, dale a obtener información en la vista de álbum y pones la carátula, así te las pondrá el sólo a todas las canciones de ese álbum.
rcaba escribió:Perdón pero voy a hacerte una pregunta un poco offtopic, he visto que tienes carpetas en la lista de reproduccion, yo normalmente las listas de reproducción las tengo por artista, para escuchar toda la musica de este, pero puedes hacer listas de preoducción por album, luego meterlas todas en una carpeta y reproducir esta carpeta en aleatoria por ejemplo?

Si las reproduce en orde aleatorio si lo deseas.

ohcan escribió:Simplemente selecciona todas las canciones del álbum a la vez, elige obtener información y cambia la carátula...

Voy a probarlo ahora

Y ya aprovecho el hilo, ¿hay alguna manera de saber si una canción no tiene asignada una lista de reproducción? y tambien ¿Hay alguna manera de saber a que lista de reproducción pertenece una canción?
Gracias, haré entonces listas de reproduccion por album, las tenia hechas de la otra manera porque no sabia como reproducir varias, ahora mejor XD XD .

Respecto a tu pregunta estaria bien saberlo, mira por si al configurar una lista inteligente hay alguna opción referente a eso.
Bueno ya he probado lo ade añadir la misma carátula y funciona.
Tambien he estado mirando las listas de reproducción inteligentes y he he conseguido que me aparezcan las que tengo sin añadir a alguna lista de reproducción. Si ha alguien le interesa es seleccionando "Lista de Reproducción" - "No contiene" - y ahora tienes que poner todas las listas de reproducción.. la verdad es que podrían poner una opción directamente y yasta.

Bueno gracias por las respuestas
Puedes explicar eso mejor, es que no encuentro la opción [poraki]
Una imagen vale mas que 1000 palabras
Imagen

Bueno he pensado que para no tener que añadir todas las listas de reproducción que se tiene, simplemente se crea una carpeta llamada por ejemplo "Musica" y dentro de ella pones todas las listas de reproducción; luego al hacer la lista de reproducción añades esta carpeta y yasta.

Un saludo

PD: En la lista de deadmau5 tambien iria "no es"
Vale ya se lo que dices, es que se me hacía raro tener que poner todas las listas [poraki] [poraki]
pasteles escribió:Una imagen vale mas que 1000 palabras
Imagen

Bueno he pensado que para no tener que añadir todas las listas de reproducción que se tiene, simplemente se crea una carpeta llamada por ejemplo "Musica" y dentro de ella pones todas las listas de reproducción; luego al hacer la lista de reproducción añades esta carpeta y yasta.

Un saludo

PD: En la lista de deadmau5 tambien iria "no es"

Socio, Deadmau5... ¿techno, trance o breakbeat?
Progressive, techno , trance
pasteles escribió:Progressive, techno , trance

Gracias XD

Cusha, yo para buscar las carátulas uso un plugin (firefox y safari) llamado Cooliris que sirve para buscar imágenes. Muy apañado, pruebalo.

Otra vez aparte del tema, ¿cómo haces para que la ventana salga con la sombra? ¿La retocas con fotoshó? Si no es así, dime como anda que me interesa mucho.
Yo cada vez que añado un álbum, busco la carátula en google imágenes y se la pongo al álbum entero a la vez con el iTunes, no es muy complicado, solo hay que hacerlo una vez... XD
13 respuestas