Sobre la canción en itunes le das botón derecho, obtener información. Te vas a la pestaña ilustración, le das a añadir y eliges el jpg que te hayas bajado de internet. That's simple!
seamorgan escribió:Sobre la canción en itunes le das botón derecho, obtener información. Te vas a la pestaña ilustración, le das a añadir y eliges el jpg que te hayas bajado de internet. That's simple!
rcaba escribió:Cuando alguien tiene una biblioteca de 60 o 70 gigas y no demasiado bien tageada esa no es una opción demasiado viable.
Yo tengo algo mas de 80 gigas en el iTunes perfectamente ordenados, la cosa es segun vayas metiendo, vas ordenando y asi
Yo por suerte empece con poca música y ahora al añadir un disco ya sigo el procedimiento de añadir caratula, si no sale automáticamente, editar los id tag por si no están bien, y si me pilla bien pues buscar las letras
Sino, pues con paciencia y poco a poco se puede ir ordenando.
Hay una app muy chula: desktop lyrics, q te pone la letra de la cancion en el escritorio cuando suena en itunes y el widget para las letras es: tunestext