Caratulas en itunes

como que itunes no tiene en sus servidores la carátula del greatest hits II de queen }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ ?????

Alguna solución para las caatulas que no están en la itunes store???

Graciasssss
Editado por #1302#. Razón: a ver si aprendemos a poner unos títulos un poquito mas descriptivos
Buscala en google y la copias en la cancion
gracias, pero que quieres decir con copiarla en la canción?

Que pegue la imagen dentro del álbum en la carpeta de itunes media correspondiente?
Sobre la canción en itunes le das botón derecho, obtener información. Te vas a la pestaña ilustración, le das a añadir y eliges el jpg que te hayas bajado de internet. That's simple!

Salu2
seamorgan escribió:Sobre la canción en itunes le das botón derecho, obtener información. Te vas a la pestaña ilustración, le das a añadir y eliges el jpg que te hayas bajado de internet. That's simple!

Salu2

Ostia, gracias, no había caído, jeje

gracias.
Directamente puedes arrastrar la imagen al cuadro donde normalmente sale la carátula (de hecho pone "arrastre aquí una ilustración" [+risas] )
okis, y ya que estamos de donde os descargáis las carátulas y en que tamaño?
Yo de google imagenes, el resultado mayor de 200x200 que sea sea totalmente cuadrado XD
el enterrador escribió:Yo de google imagenes, el resultado mayor de 200x200 que sea sea totalmente cuadrado XD

Yo también de Google imágenes, el tamaño lo suelo mirar menos :-(
seamorgan escribió:
el enterrador escribió:Yo de google imagenes, el resultado mayor de 200x200 que sea sea totalmente cuadrado XD

Yo también de Google imágenes, el tamaño lo suelo mirar menos :-(

gracias, yo he probado con amazon, (sin darme cuenta buscando otras cosas) y me gustó bastante, nada simplemente comentar otra opción, gracias....
Usa tuneup, aunque de pago, pero es lo mejor para tener ordenada, con carátulas incluidas, la biblioteca de itunes.
manum78 escribió:Usa tuneup, aunque de pago, pero es lo mejor para tener ordenada, con carátulas incluidas, la biblioteca de itunes.

Thnxs, lo probaré a ver qué tal...aunque mi colección de música tampoco es que sea exagerada.

Salu2
manum78 escribió:Usa tuneup, aunque de pago, pero es lo mejor para tener ordenada, con carátulas incluidas, la biblioteca de itunes.

Puff la versión buena son 50 pavos vitalicios, y a ver quien te asegura que vayan a seguir mejorando la app.

Por curiosidad que versión tienes?
Pero si itunes ya lo ordena solo hay que arrastrar una imagen del google. Pagar 50 pavos :S ???
Cuando alguien tiene una biblioteca de 60 o 70 gigas y no demasiado bien tageada esa no es una opción demasiado viable.
rcaba escribió:Cuando alguien tiene una biblioteca de 60 o 70 gigas y no demasiado bien tageada esa no es una opción demasiado viable.

Exacto. Es lo que me pasaba a mí. No 70 gigas, pero sí 30, y el tune up me fue perfecto. ¿Pagar 50 pavos? Nahh..... Busca, busca...
rcaba escribió:Cuando alguien tiene una biblioteca de 60 o 70 gigas y no demasiado bien tageada esa no es una opción demasiado viable.

Yo tengo algo mas de 80 gigas en el iTunes perfectamente ordenados, la cosa es segun vayas metiendo, vas ordenando y asi
el enterrador escribió:

Yo tengo algo mas de 80 gigas en el iTunes perfectamente ordenados, la cosa es segun vayas metiendo, vas ordenando y asi

Yo por suerte empece con poca música y ahora al añadir un disco ya sigo el procedimiento de añadir caratula, si no sale automáticamente, editar los id tag por si no están bien, y si me pilla bien pues buscar las letras XD

Sino, pues con paciencia y poco a poco se puede ir ordenando.
Había por ahí un widget que te bajaba las letras y te las metía en iTunes directamente, no recuerdo su nombre, sorry!!
Hay una app muy chula: desktop lyrics, q te pone la letra de la cancion en el escritorio cuando suena en itunes
y el widget para las letras es: tunestext
21 respuestas