Carátulas-Etiquetas catridges Gameboy

Hola, llevaba un buen tiempo sin postear por acá (pero me paso a leer a diario).. junto con saludarlos quería consultar lo siguiente:

¿Alguien sabe de algún sitio que tenga imágenes de buena calidad de las carátulas que tiene los cartuchos de gameboy?

Hace pocos días me pillé dos juegazos para mi GBC los cuales tenían sus carátulas deterioradas; los pillé de ocasión a precio risible (4 euros el pack al cambio actual) pero en una feria callejera. Los dos juegos son:

- El Street Fighter alpha para GBC
- El primer Tetris de GB

Adicionalmente me gustaría saber si hay algún tipo de papel especial para imprimir dichas carátulas.

De antemano muchas gracias!
Si hubiera un papel tipo fotográfico autoadhesivo sería lo suyo, pero desocnozco si existe algo así, tal vez puedas pasar por una imprenta y preguntar.
Aquí va una imagen con el móvil (dejé cargando las pilas de la cámara):

Imagen
una preguntilla por si te puedo ayudar, ¿tu necesitas un escaneo de las pegatinas que llevan los juegos? si es eso lo que buscas mandame un privado con tu correo electronico que yo te puedo ayudar con el tetris, no se si vale lo que te ofrezco asi que ya me dices.
Sip, jaja así le llaman a las etiquetas d elas carátulas en España; entonces eso es lo que estoy buscando exactamente, una imagen a calidad decente de la pegatina que tiene cada catridge, para reimprimirlas y darle una nueva imagen (en condiciones) a estos dos catridges.

Si algún buen samaritano me auspicia con la del SFA sería cojonudo!

Saludos!
Imagen

Reduce la carátula y con esto ya tienes la pegatina para tu cartucho.
Supongo que querra imprimir una pegatina siendo lo mas fiel a la imagen original
Efectivamente, también pillé una imagen a calidad decente (no tan buena como la posteada por solbadguy0308) del sfa, pero no he pillado alguna foto del cartucho para imprimir la pegatina y dejarlo tal cual como estaba.. de momento gala5 me mando un escaneo de la carátula del tetris a muy buena resolución (muchas gracias nuevamente), y me encuentro averiguando que papel sería el más adecuado para utilizar en esta tarea, muchas gracias y cualquiera que pueda aportar con la pegatina del sf alpha le estaré eternamente agradecido.
se me ocurre que podrias hacer una busqueda en eol colecciones para encontrar algun usuario que tenga el jeugo y mandarle un mp pidiendole amablemente un scan decente de la pegatina
Me pongo en campaña, aunque aún no he dado con un papel apropiado para imprimir las pegatinas :P

Gracias por el consejo!
10 respuestas