Caratulas Full Dvd Pal Donde???

Pues eso ke no encuentro ninguna pagina donde pueda bajarme las caratulas enteras para caja dvd. El problema de la paginas tipicas de caratulas extranjeras es ke no tienen casi ninguna en PAL ESPAÑOL ke es lo ke kiero. Alguna pagina española ke tenga full dvd pal sp???
Gracias
BUENO AMIGO PASATE POR http://www.cdcovers.cc
K ES BUENISIMA AHI ENCONTRARAS TODAS LAS CARATULAS K NECESITES
BUENO AGUR
si que es buena ale ale a bajar y epremer a corlur

jajajaaja ( que bonito que como si fuera $$$$)
Gracias tios pero como decia ya conozco estas paginas, pues son las tipicas. Lo ke busco es alguna pagina donde me pueda bajar las portadas FULL DVD españolas.
lo ke yo hago es hacer fotocopias en color, xq en un video club donde voy, te las hacen.
ojala todos los videoclubs icieran eso leirbag

o te podrias tirrar el royo y subirlas a algun sitio [angelito] [fumando]
pues tengo bastantes caratulas ke iba ha deshacerme de ellas porke okupan mucho espacio las cajas con las cartulas y to eso, por lo ke las iba a pones en estuches de esos, salvo juegos a los ke siempre juego o me gustan y tal,
¿ en el server de EOL se pueden subir?
le preguntoa JiXo si puede hacer un apartado de caratulas y tal,no?
oye, si ke hay portadas en eol, esta en la seccion varios, es coverzone.en cuanto pille a alejo o jixo les pregunto para ver si puedo echar un cable y tal
hombre aqi podrias subirlas pero lo veo una bobada pq la seccion podria decirse k esta muerta pq yeva mucho tiempo parada asik yo te recomiendo o k las postees aki y k las suba ya si kiere el moderador o qien yeve la seccion de caratulas o q te pasaras por http://www.ps2mania.tk te registras en 1 min y en el foro entre todos estamos poniendo todas las caratulas k tenemos y ya yavamos unas cuantas

salu2 [bye]
e estao ojeando la seccion caratulas de aki y las caratulas k hay son x separado todas es decir la frontal x un lado y la trasera x otro.dvd enteras creo q no e visto ninguna :-( [buuuaaaa]
Por eso he creado este hilo pq no encontraba ni por casualidad una web española donde poder encontrar portadas FULL en pal español. En varios sitios tenian la parte frontal solo y a mi me interesa todo. Mirare en el foro que comenta ELMOYA.
esta semana no me pondre en el tema, tengo examenes, pero el finde mirare, yo las escaneare completa con el borde y to eso
Es una gran idea eso de hacer un post con las caratulas de la gente,hasta yo mismo las posteare cuando tenga tiempo.
q os pareceria si se lo comentamos al moderador a kien yeve esto y acer un post solo de caratulas full dvd españolas de estos k se kedan siempre en la parte de arriba y ir añadiendo entre todos las q tengamos

salu2 [bye] [+furioso] ratataaaa [uzi]
he escrito un mensaje a alejo, ya os digo algo cuando me conteste
Del tema de las carátulas se encarga (( kuRTko )), se las podeis mandar a el para que la cuelgue ;) :).
pero yo pienso ke s mejor crear un hilo con las caratulas o subirlas a algun sitio antes k ponerlas aki pq aki no hay ninguna y seria una bobada juntar dvdfull con traseras,delanteras,españolas,ntcs.........
Yo creo que la mejor solucion claramente es poner un post e irlo editando poco a poco poniendo las novedades y eso,pero con caratulas en español solamente y full,nada de delanteras y traseras.
Bueno pues ke algun moderador decida ke hacer, yo tengo alguna caratula ke podria dejar.
Yo tengo bastantes caratulas originales y españolas,en perfectas condiciones que no me importaria subir,pero epero que alguno de vosotrso tengais la de onimusha 2 y prisioner of war,¡¡¡¡¡¡¡¡LAS NECESITO!!!!!!
yo tengo la de prisioner of war en cuanto empezemos lo de las caratulas te la escaneo y la subo
bueno,ya que nadie hace nada hare un hilo a lo basto, en el foro lo teneis.
y que sea lo que dios quiera.
jixo me ha dicho ke hagamos el hilo y ke si va pa alante lo mantendra arriba.
este finde me pongo a scanear
oye RIKo, donde el hilo ke has hecho?
esperate al finde y nos ponemos manos a la obra y lo ponemos bien

con eso de ke por favor no escribais en este hilo, solo escribir para postear y tal
Le he dicho a jiXo, que si le parece bien la idea, me encargo yo de subirlas. Estoy a la espera de su contestacion......

Si da la aprobacion, ya os dire como y donde me las teneis que mandar.

Saludos!!.
no te preocupes,he estado hablando con kotha y ma dixo que me hexa una manita,asi que no hace falta que te molestes,entre leirbag y yo nos ocupamos de todo. seguramente nos hara falta tu ayuda,jejeje
Me alegro de vuestra ayuda, no esperaba tanta colaboracion. Decidme algo, pues tengo alguna ke otra para dejaros.
Por cierto ke tamaño, calidad y demas.
Las ke tengo eran de calidad muy buena y enormes 2125x1450 pixeles (57x38,5 cm) pero es mejor asi pq despues las pase con un programita a jpg a 1027x688 pixeles (27,1X18,2 cm) y me entran en la caja clavadas, con calidad buena y con menor espacio. Yo me decanto por ponerlas todas a esta medida, nunca inferior pues agrandar una imagen siempre se pierde calidad.
Que pensais?
a mi me parece bien,solo que lo de hacer el hilo seria complicado,por que no tengo niidea de como subir las caratulas,pero tu idea de ponerlas a ese tamaño es estupendo,solo que a mi me entran justas,como las originales a 273 x 184
yo lo q ago es guardarlas en el discu duro y despues con un programa q se yama multicoverprint te las pone al tamaño exacto

aber si alguien nos explica como se tiene q acer pa subirlas pq las caratulas ocupan mucho y no las puedo poster ni nada
Acabo de subir una mierdecilla web :O con las caratulas completas PAL Español k tengo...

Weno, si a alguien le sirve de algo pos bien, y si no.. pos bien tb :P

http://ps2caratulas.150m.com/ [beer]

La gran mayoria (no todas) estan sacadas de otras paginas, pero weno, asi al menos es mas facil encontrarlas.

Salu2
buena idea lo de la pagina podiamos mandartelas y q las fueras poniendo tu ahi todas si qieres vamos [beer]
ey tio supongo k la de kingdom hearts la as escaneado tu si no te importa escaneala otra vez pq a kedao a poca calidad y no se ve muy bien

salu2
A ver no hagamos la guerra cada uno por su parte. Hablar con jixo y decidir donde debemos enviarlas todas.
Como ya comente seria ideal ponerlas ya al tamaño de la caja:

" Las ke tengo eran de calidad muy buena y enormes 2125x1450 pixeles (57x38,5 cm) pero es mejor asi pq despues las pase con un programita a jpg a 1027x688 pixeles (27,1X18,2 cm) y me entran en la caja clavadas, con calidad buena y con menor espacio. Yo me decanto por ponerlas todas a esta medida, nunca inferior pues agrandar una imagen siempre se pierde calidad. "

Si lo hacemos vale la pena hacerlo bien pq para colgar fotos de baja calidad o mal escaneadas mejor dejarlo y cogerlas de otras webs aunke sean NTSC.
Escrito originalmente por raziel
A ver no hagamos la guerra cada uno por su parte. Hablar con jixo y decidir donde debemos enviarlas todas.
Como ya comente seria ideal ponerlas ya al tamaño de la caja:

" Las ke tengo eran de calidad muy buena y enormes 2125x1450 pixeles (57x38,5 cm) pero es mejor asi pq despues las pase con un programita a jpg a 1027x688 pixeles (27,1X18,2 cm) y me entran en la caja clavadas, con calidad buena y con menor espacio. Yo me decanto por ponerlas todas a esta medida, nunca inferior pues agrandar una imagen siempre se pierde calidad. "

Si lo hacemos vale la pena hacerlo bien pq para colgar fotos de baja calidad o mal escaneadas mejor dejarlo y cogerlas de otras webs aunke sean NTSC.

Cuanta más calidad mejor. Todos tenemos un programa que las ajusta. Pero obviamente habrá que tener un tamaño mínimo. Un saludo.
Yo creo que la idea de la web esa de devil zeros es magnifica,cuando quieras et envio mis caratulas,que la gran mayoria no las tienes porque esas tuyas son una mijita antiguas.

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki][oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki][oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki][oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki][oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki][oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki][oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki][oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki][oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki][oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki][oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki][oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki][oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki][oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
a mi la web o el sitio me da igual pero decidirlo ya entre todos pa empezar ya a acer el mejor sitio entre todos

lo de la calidad yo no se acerlo si me enseñais encantado lo are pq yo lo unico k ago es escanearlas,me sale pa elegir el color le doy a mejor calidad(es esto??????)y las guardo al disco duro
lo q pasa es k cada caratula me ocupa 3 megas o mas y me parece estraño k ocupen tanto
Escrito originalmente por raziel

Estoy de acuerdo, la pagina solo la habia hecho con intencion de que fuese algo provisional. Pero a todo el mundo le gusta la idea, pos por mi vale (aunque yo solo podria actualizar los fines de semana). Pero como dice Raziel, lo mejor es hablar con Jixo.

Escrito originalmente por ELMOYA
ey tio supongo k la de kingdom hearts la as escaneado tu si no te importa escaneala otra vez pq a kedao a poca calidad y no se ve muy bien

Pos si, la escaneado yo, pero te explico. La caratula original es "brillante" (no se si me explico) y al menos yo no he conseguido escanearla a con mejor definición. De todos modos, si acaso ya volveré a intentarlo, pero no se como hacerlo...

Salu2 a todos
visto k esto no se mueve k cada uno ponga su lista de las caratulas q tiene y ya cada uno conctacte con el otro k tenga las q buske

estas son las mias:

gta3
pes
devil may cry
jak and daxter
mgs2
maximo
ssx
moto gp2
tekken tag
oni
ready 2 rumble 2
madden 2002
bloody roar 3
silent hill 2
final fantasy 10
nhl 2002
dinasty warriors 2
silent scope2
moh forntline
prisioner of war
super bust a move
rc revenge pro
lotus challenge
star wars super bombad
age of empires 2
unreal
half life
gungriffon blaze
all star baseball 2002
tekken 4
fifa 2003
star wars starfighter
ridge racer 5
colin mcrae rally 3
blade

q cada uno ponga las listas si qereis y acemos los cambios ya persoa a persona q esto lo veo mu parado [nop]
Bueno,en vista de lo sucedido me monto en el tren con el moya y pongo aqui las mias:

code veronica
devil may cry
el señor de los anillos:dos torres
Gta vice city
final fantasy x
fifa 2003
metal gear soolid 2
pro rallye 2002
h3o surfing

tb podriamos enviarle a devil zeros las caratulas para que las ponga en su pagina,y entre todos la actualizamos.
Escrito originalmente por ELMOYA
esto lo veo mu parado [nop]

Creo k no nos deberiamos dar tanta prisa... más que nada por la noticia de hace unos dias...

Escrito originalmente por jiXo
La Recording Industry Association of America ha "solicitado" a la conocida web de carátulas CDCovers que retiren todas las carátulas de audio, lo cual han hecho rápidamente para evitarse problemas legales. Durante los últimos 3 años habían recopilado en su base de datos cerca de 400.000 carátulas, gran parte de ellas de audio. Es una lástima, aunque no es la primera vez que sucede, ya que sin ir más lejos en España tuvimos un caso similar hace un par de años con la mítica Caratulandia.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=116367

Y es que es muy posible que a los moderadores de EOL no les haga mucha gracia...

No te lo tomes a mal, solo es una opinión ;)

Salu2
weno pero q intercambiemos entre nosotros no creo q les debiera molestar o si? [tadoramo]

riko me interesan unas cuatnas de tu lista

code veronica
el señor de los anillos:dos torres [beer]
Gta vice city [tadoramo] [tadoramo]
pro rallye 2002
h3o surfing

estas 5 pa ser exactos si te interesa alguuna de las mias a ti a alguien mas las escaneo y os las mando

añado 2 caratulas mas a mi lista:

colin mcrae rally 3
blade

salu2
pos eso esta hecho,a mi me interesa la de prisioner of war
y como tengo k acer???

aber,la escaneo y le doy a guardar en el disco duro
y se me guarda en una calidad no muy buena y me ocupa 3 megas como es eso??
solo se me ocurre partirla con el hacha y mandartela o subirla en un post
alguna idea mejor?
Trankilidad, lo ideal seria ke algun moderador interviniera y nos dejase las cosas claras: se puede o no se puede. Si no se puede, pues a seguir sistema de ELMOYA.
Pero sin nerviosismo, ke puse el hilo hace 5 dias y tampoco hay ke precipitarse. Esta claro ke alguien de la web se tendria ke mojar y decirnos algo en breve. Esperemos....
Riko te e mandao un privado con mi dire y ya ablamos x msn [looco] y asi si nose puede ablar aki no molestamos a nadie
Bueno ELMOYA explicame eso de ke no molestamos a nadie, es ke hay algo ke me he perdido?
Ke ha pasado? ya veo ke COKE y cia no estan por la labor. Tanto cuesta ke hagan una seccion portadas full dvd donde podamos enviar todo el mundo las nuestras? joder ke digan o me lo digan a mi ke pasa y entonces os lo comunico a todos
pasate x http://www.ps2mania.tk te registras y en la seccion caratulas hay bastantes y sino en el foro hay muchos post donde la gente va poniendo y pidiendo caratulas

salu2 yo como aki no contestaban y pa estar siempre esperando alli tienen muchas [oki]
joder macho he leido todo el post y no entiendo como no os aclarais,con lo facil q es mandarle al chaval todas las caratulas q tengais pa q la cuelgue en la pagina q se ha montao...

http://ps2caratulas.150m.com/

Enga a ver si podemos hacer un buen sitio de caratulas entre todos
a mi me daba igual un sitio q otro como comprenderas pero aki nos dijeron abia k esperar a k dijera algo el moderador y no se a vuelto a ablar nada del tema asik yo lo k ize es subir las caratulas a la web esta k e dao antes y muxa gente se a animao y ya hay muchas pero de todas formas me daria lo mismo subirlas al otro sitio k decis asik vosotros vereis

salu2 [fumando]
bueno si,en cualquiera de los dos sitios esta bien,lo importante es q nos pongamos de acuerdo y las mandemos todas al mismo sitio
51 respuestas
1, 2