Carátulas futuros juegos - Zelda - We DS etc.

Pues nada que ya llegan las carátulas! Y parecen ser diseños finales ^^

Ahí van:
Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Fuente:
Overpal
Muchas gracias, espero con ansias yosis island 2, PES DS, y el mario vs donkey kong
Graciass
esto... es cabezon el tio de la portada del PES no? xDDDD
Pues están bastante chulas la verdad.
Hombre sinceramente tengo repetido al Link ese que te cagas y tampoco me gusta en absoluto el resto de la carátula...
Pero el resto son geniales, sobretodo la del WE XD
joder la de castlevania mejoro bastante :)
La de Zelda parece Fake

La de Castlevania y Children me encantan
La del Zelda es más falsa q la madre q la parió,la del PES no es esa,ya se sabe cuál será la española,y la del Children of mana creo q es la japonesa,la del Mario y el Yoshi ya se conocen desde hace muchas semanas....o sea q....no se yo si será muy util este hilo.
Si finalmente fuera esa la nueva portada del castlevania me gusta bastante [Ooooo]
Wind Waker escribió:La del Zelda es más falsa q la madre q la parió,la del PES no es esa,ya se sabe cuál será la española,y la del Children of mana creo q es la japonesa,la del Mario y el Yoshi ya se conocen desde hace muchas semanas....o sea q....no se yo si será muy util este hilo.

cual es la del PES??? Ponla anda.
hibiki13 escribió:
cual es la del PES??? Ponla anda.

Imagen

Es lógico.Creeis q van a comercializar en Europa un juego de futbol con un jugador japonés en la portada???.....
La carátula de Play.com si que es más falsa que un euro de madera, la portada ok pero es un montaje, donde está el logo de nintendo WIFI?
karakol escribió:La carátula de Play.com si que es más falsa que un euro de madera, la portada ok pero es un montaje, donde está el logo de nintendo WIFI?

En el mismo sitio que en la del Castlevania [jaja]
La del PES sencillamente horrosa.

La del Zelda no me acaba de convencer... parece un pothosop sinceramente... no creo que sea la final... o si lo es no me acaba de gustar.
1. En el primer hilo no hay nada de PES, eso es Winnig Eleven, y las portadas suelen diferentes a las del PES.

2.En el hilo oficial del PES ya se publico la portada hace un par dias.

3. La del Zelda da un poco de pena... [+risas]
karakol escribió:La carátula de Play.com si que es más falsa que un euro de madera, la portada ok pero es un montaje, donde está el logo de nintendo WIFI?

Ya he reportado el hilo a un moderador para que lo cierre.A ver si te informas un poco más antes de postear.Mira aqui,anda,e informate de para qué país es esa portada (con un jugador de la selección japonesa,repito).
joe pero si es que esta claro, pone WINNING ELEVEN DS, no PES 6, mas claro el agua.........
La de Castlevania está exagerada, ojalá sea la real [babas]
La del castlevania es la mejor sin duda algunas, aunq las demas tambien.
La de Castlevania es .... [babas]
25sycomore escribió:joder la de castlevania mejoro bastante :)

A mí es la que menos me gusta...
Todos esoss juegos son MUST-HAVE....

esta consola me va arruinar..... [qmparto] me quedare sin dinero estas navidades junto con el Wii [poraki] pero la pasar BIEN entretenido [qmparto]

Saludos!!
si la del zelda no es fake(que espero que si) es mas fea que un mojon.
CASTLEVANIA DIOS!

Las otras son mas bien feisimas :D
25 respuestas