Caratulas GBA

Sabeis de alguna web donde se puedan encontrar todas las caratulas de GBA? simplemente por coleccionismo.

Un saludo

PD: no me vale q tenga algunas.
pues yo se una que las tiene TODAS, pero tambien tiene las ultimas 10 roms, asi que no se si podria ponerla aqui... si la quieres te la envio por privado o algo asi...
A mi tambien me interesa, me puedes mandar otro privadito a mi KuRi1 ?????? [looco]
Os he enviado uno a cada uno. Si no os llega, me avisais, ala, suerte!
ia ke te pones ....... mandame otro pa mi [burla2]
a mi tambien please [tomaaa]

Gracias ;)
Ya la teneis todos, no veas, me estais haciendo trabajar, jejeje.

Espero que la pagina la querais por las caratulas,y no por las roms, eh, que me enfado! [discu]
Anda Kuri1 trabaja otro poquito más para mandarmela a mi también, porfa. [angelito] Gracias
ejem, yo tb estoy buscando la caratula de algunos juegos, ¿me lo manda alguien en privado?

Gracias!
queda feo hacerlo asi........ [mad] disimulad mas!!!!!!!!! :(
Kuri, a mi tb mandamelo
Discreto verdad. [reojillo]
ZaCK-ER mándamelo tu a mi si no te importa...es por no pedirselo todos al mismo q igual se aburre [borracho]
oki, cuando lo reciba te lo mando.
que trapicheos estamos haciendo. [ayay]
Por favor, alguno d los q tiene la direccion q m la mande a mi tb :_) Gracias
Creo que a todos los que lo habeis pedido se lo he enviado, pero si no, pues nada, lo decis y ya os lo enviara alguien, ok?. Enga, suerte!
Por favor, si kereis la dirección en cuestión. Mejor pedirla por privado directamente entre vosotros, y no useis el foro para solicitarla. [tomaaa]

Salu2.
Mandadmela a mi tambien porfa [buuuaaaa] [fies]
Por favor por favor, YO TAMBIEN QUIERO PAPI, anda please un privi [beer] Quien sea, así hacéis la primera gran acción del día please
Si quieren yo se los paso, solo mandenme un correo [poraki], ojala que esto no mwe vuelva a pasar
Ya ha dicho un moderador que lo pidais por privados si de verdad os interesa.

ARESSI_YASHIRO, se que lo haces con buena intencion pero aqui no se permite ese tipo de links, asi que mejor que lo borres tu antes de que te lo borren. Ademas aqui habian pedido caratulas de los juegos, y tu has puesto las 10 ultimas roms. [looco]

Bueno, un saludo, y a los que vengan despues, pedirlo por privados!
[mad] Eso no lo sabia, lo de poner las 10 roms se me equivoco el link pero ya pido perdon y hojala no me vuelva a pasar Oooh
Jeje, pues edita tu post, que te echaran la regañina [bye]
22 respuestas