Carátulas GBM

Llevo tiempo dándome vueltas por varios grandes almacenes de Barcelona ciudad y aún no he encontrado carátulas para la Game Boy Micro pero ayer me salí de la ruta y me acerqué a Norma Comics para recoger unos manga y al salir vi que muy cerca había una tienda nueva de videojuegos, entré y tenían un pack de 8 carátulas + protector de plástico por 15€. Lo digo por si alguien las está buscando...

Además la tienda tiene juegos de importación, me encantó!!

Un Saludo!!
Y la tienda es??
trrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr (redoble de tambores) ¬_¬

Tiene pagina web? porque si no... entre el billete de tren, los de metro y entre que en barcelona o pierdo algo o me lo roban... [qmparto] me van a salir mu caras las carcasitas :P

EDIT: He encontrao una distribuidora -> HEREDEROSdeNOSTROMO
que parece que vende a tiendas como CENTROMAIL(GAME), CARREFOUR, BLOCKBUSTER... (Esto en TARRAGONA, hay un buscador para diferentes Provicnias) y varias tiendas de juguetes. Hay unas carcasas en la sección GBA MIC / Almacen./Tte. Almacen? eso quiere decir que las tienen pero aun no han vendido? ein? Supongo que significa que dentro de poco nos las podremos encontrar en estas tiendas... a ver si no tardan mucho.

EDIT2: En Play-Asia y en Lik-Sang hay un pack de 8 carcasas + protector, son las mismas?? están algo más barato, pero bueno entre gastos y etc... Aunque la gracia sería no importarlas pero bueno, esperemos que pronto se meneen packs de carcasas por aquí España :P
Es de la cadena de Norma, se llama Norma Games y está al lado de Norma Comics :)
2 respuestas