bertobp escribió:"Concurso dibujo videojuegos" Para niños entre 4 y 6 años Premio: consola Master System
Y todos contentos... menos los que compraban el juego claro jajajaja
jajaja, a mi personalmente las portadas pues influian en la compra, pero no en el disfrute del juego. ademas si veias la contraportada y tenian buena pinta... pues al final eso es lo que contaba, y si te lo dejaban probar en la tienda mejor
al menos MS tenia esta gama economica, cosa que en NES que yo sepa no había.
bertobp escribió:"Concurso dibujo videojuegos" Para niños entre 4 y 6 años Premio: consola Master System
Y todos contentos... menos los que compraban el juego claro jajajaja
jajaja, a mi personalmente las portadas pues influian en la compra, pero no en el disfrute del juego. ademas si veias la contraportada y tenian buena pinta... pues al final eso es lo que contaba, y si te lo dejaban probar en la tienda mejor
al menos MS tenia esta gama economica, cosa que en NES que yo sepa no había.
Económica para ellos, a nosotros nos costaba lo mismo...
un juego "bueno" de MS costaba unas 5.990 ptas, y uno de estos 1.990 o 2.990.
Seguro que no te refieres por antigüedad?
Seguro, yo compré en 1993 el enduro racer (1.995 pts) y el outrun (5.995 pts) y ambos son de 1986 y de caratula igual de cutre.. En esa linea economica (1995 pts) recuerdo el klax, Back to the future,...
Si tenéis algunas hobby consolas muy antiguas por ahí, en las últimas paginas, en la publicidad de Centro MAIL (ahora "GAME") venían los precios de las novedades y de las ofertas.
un juego "bueno" de MS costaba unas 5.990 ptas, y uno de estos 1.990 o 2.990.
Seguro que no te refieres por antigüedad?
por antiguedad o no, el caso es que los de linea economica eran bastante mas cutres, y luego mira si alguien ya recuerda juegos del mismo año que en unos casos eran de ese precio y en otros no ( casualmente los que eran un poco buenos), pues ya blanco y en botella...
gynion escribió:Si tenéis algunas hobby consolas muy antiguas por ahí, en las últimas paginas, en la publicidad de Centro MAIL (ahora "GAME") venían los precios de las novedades y de las ofertas.
A mi siempre me ha parecido desafortunada la caratula del primer Metal Slug, no puedo con ella, y aun es peor si tienes la saga completa y ves como desentona con el resto de la saga.
monherculano escribió:Desconozco si el juego esta bien, pero la portada tiene tela, de las peores portadas de la snes para mi gusto.
Este no se si es que fue la segunda parte o algo del juego que pones, yo lo alquile en su dia, y la verdad, ni fu ni fa, la caratula esta a la altura xD
El de snes voy a probarlo a ver que opinion saco de el
jordigahan escribió:creo que deberiamos dejar aparte las de master system, ya que meterse con este sistema es facil y centrarno en el resto que no son tan conocidas.
Como esta mierda de la NES por ejemplo... ... ... ...
La verdad es que el tema realmente quería hablar de otra cosa , pero al final se ha convertido en un "carátulas cutres". SUpongo que son más fáciles de recordar, anque alguna de portada chula y juego horroroso más debería de haber por ahí, ¿no?
me1chiah escribió:la portada la veo bastante guapa, pero el juego...
Cierto, mucha portada para uno de los mayores petardos de Super Nintendo
creo que a todos nos ha decepcionado este juego en su dia...
Yo en cambio me arrepiento de no haberlo comprado en su dia completo en perfecto estado por pocos euros en el famoso videoclub en el que me agenciaba las cosas, en su momento no me llamo la atencion...
jordigahan escribió:creo que deberiamos dejar aparte las de master system, ya que meterse con este sistema es facil y centrarno en el resto que no son tan conocidas.
Madre mía. Es horrorosa. Cuando yo era pequeño e inexperto, me guiaba única y exclusivamente por las portadas, así que me perdería unos cuantos juegos sólo por ese tema.
Ketk
Sin producción.
3.432 mensajes desde may 2003 en Durmiendo en R'lyeh
lol, parece que tiene una enfermedad mental o algo xD
A mi me gustaban esas portadas cutres de Megadrive, con esos artworks americanillos xD. Ahora todas las carátulas están super trabajadas, pero en aquella época era todo más reducido, no tan masificado como ahora.