Caratulas JAP Donkey Konga 3

Esperemos que llegue pronto. :D

Imagen
VySe escribió:Esperemos que llegue pronto. :D

El 2 dices? [poraki]
odnanref escribió:
El 2 dices? [poraki]

Yo el primero aun no lo tengo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
joder ya ves!!!ke saken el 2 de una vez,ke tengo en casa 2 kongas y kiero kemarlas!!!! [looco] [looco] [looco]
una preguntilla, el Donkey Konga japo tiene canciones diferentes al pal o son las mismas? vamos que si merece la pena hacerse con las dos versiones.
un saludo
Caliburn escribió:una preguntilla, el Donkey Konga japo tiene canciones diferentes al pal o son las mismas? vamos que si merece la pena hacerse con las dos versiones.
un saludo

Hay canciones que son comunes como las de Nintendo tipica del Mario Bros y del Zelda pero el resto son diferentes cada una está adaptada a su tipo de mercado.

Jojojo este Donkey Konga 3 me lo pillaré japo porque menudas canciones mas guapas vienen de Anime y de grupos como Asian Kung Fu Generation me encaaaaaantaaaaaa...
Az@zel escribió:
Hay canciones que son comunes como las de Nintendo tipica del Mario Bros y del Zelda pero el resto son diferentes cada una está adaptada a su tipo de mercado.

Jojojo este Donkey Konga 3 me lo pillaré japo porque menudas canciones mas guapas vienen de Anime y de grupos como Asian Kung Fu Generation me encaaaaaantaaaaaa...

Dónde está el listado de las canciones que incluye??
neverwinter escribió:
Dónde está el listado de las canciones que incluye??

eso eso donde donde [babas] [babas]
Pues lo postearon por aqui no hace mucho... aunque he usao la busqueda avanzada y no lo he encontrao aunque tampoco he probao mucho, sino recuerdo mal las novedades eran esas... música de anime como dragon ball y grupos como asian kung fu generation y eso, a ver si aparece el que puso el post con las canciones que venian porque la verdad que ya no me acuerdo.

EDIT:

He buscao algo mas y aquí está el enlace [bye]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=377813&highlight=Donkey+Konga
copy & paste de una lista ke he encontrado por ahi, no esta completa solo son 23 de las 50:

J-Pop
------
Hana (Hamasaki Ayumi)
Kore Ga Watashi No Ikiru Michi (Puffy / Puffy AmiYumi)
Mexican Samba II
Kimi ni BUMP (Ketsumeishi)
Baka Survivor (Ulfuls)

Classic
--------
William Tell Overturn
Eine Kleine Nachtmusik

Famicom Music
------------------
Super Mario Bros.
Zelda No Densetsu
Pac-Man
Mappy

Game Music
----------
Fire Emblem
Smash Bros. DX
Starfox Assault
Donkey Kong Jungle Beat

Anime
-------
Ignited (from Gundam Seed Destiny)
START (from Detective Conan)
Kitekite Atashincha (from Atashinchi)
CHA-LA-HEAD-CHA-LA (from Dragon Ball Z)
Mezase Pokemon Master (from Pocket Monsters)
Touch (from Touch)
Ora Wa Ninkimono (from Crayon Shinchan)
Rewright (opening de Full Metal Alchemist)

salu2
Ackman escribió:Rewright (opening de Full Metal Alchemist)

Me parece que junto al RE4 me voi a comprar el donkey para luego comprarme este [tadoramo] [tadoramo]
wow!!! estas canciones prometen!!

no hay 2 sin 3. tengo los 2 japos y ahora voy a por este 3º. por cierto, sale el 17 de Marzo en japón.

las canciones del 2 me defraudaron bastante. me gustaron más las populares del 1. el 2 es mucho más para el mercado japonés, con muchas canciones de artitas, anuncios, series... tipicas de allí.

Por cierto, Lik-sang aún no se moja sobre si guardará partidas o no. Viendo la cagada que hicieron con el vol.2... [sati]
La verdad que estas canciones estan bastante bien, pero a mi eso de que no se pueda grabar la partida ...

Aunque la versión JAP me gusta más que la PAL.

PD: No esta mal la caratula ...
13 respuestas