¿Carátulas JPN, USA o EUR, qué os gusta más?

Bueno, mejor dicho, cual os suele gustar más?
la japonesa,sobre todo esas cajas tan pequeñas.
Las japonesas, of course !
Por supuesto, que las japonesas, las europeas son lo peor
Japonesas sin dudarlo ni un segundo. Fijate.

Estas dos primeras son para que aprecies el tamaño en si...

Imagen
Imagen

Mira Insert Coin, ocupa casi la altura de un sobre de tarjetas eCard :) ...

Imagen

Ahora el contenido de BH por ejemplo que es la más grande que tengo ya que hay 2 discos...

Imagen
Imagen

Bueno, espero que te ayuden en acerte una idea, aunque dicha la verdad, yo no sé como os vienen los manuales de los juegos pero yo que tengo los americanos los veo muy bien trabajados aunque no superan a los japoneses.

Que tendran las cajas japo que tanto nos atrae :? Quizas una creencia diferente a la nuestra de que el tamaño no importa... XD
Las jap sin dudarlo , aparte el rollo de que las cajas son mas pekeñas y siempre los juegos bienen con pijaditas frikis que estan de puta madre, sumando todo esto a la calidad de las caratulas me quedo con las jap de cajon , lastima que no tenga cube jap si no me los pillava todos de importacion

SAlu2
La japonesa sin duda tiene para mi gusto mas estilo,mas pequeñita para lo q ocupa el GOD,y no como aki q te dejan media caja vacia.Y las caratulas,pos molan bastante mas.Solo fijate en la de Resident Evil.... [flipa]
Bidule me has convencido!!!

¿Sabeis de alguna web donde tengan carátulas usa, jpn y eur?, lo digo para comparar, ver el mismo juego en sus tres versiones de carátula...

Thx.
[tadoramo] Caratulas y cajas japonesas, sin dudarlo [flipa] se salen, como bien se ven en las fotos de Bidule, las portadas son mucho mejores, los manuales a todo color, cartas de registros en japoXD en fin todo un lujo que ya quisieran las cajas Pal parecerse el 1% a las cajas japo :P

Venga salu2
Las Japonesas son mejores.Me kedo con ellas! [Ooooo]
Aunke no nos podemos kejar de los manuales PAL ,no??

salu2!
9 respuestas