caratulas multiman

Hola amigos, veries, tengo el CFW3.55 de Kamew y el multiman 1.16,la cosa es que tengo unos juegos que no tienen la caratula,sale la imagen que sale en el XMB cuando seleccionas el juego para jugar,¿alguien me podia decir de donde bajar las caratulas que faltan y donde instalarlas? muy agradecido por vuestras contestaciones,saludos [bye]
a mi pasa lo mismo , el dead space 2 no tiene caratula , dice downloading cover pero na de na
Me uno a la lista y donde pongo las caratulaz en 3d
rekiemxp escribió:a mi pasa lo mismo , el dead space 2 no tiene caratula , dice downloading cover pero na de na

Hombre esa precisamente si que la tengo...por ahi hay una version de koflako que ese ID del juego si que aparece,sin embargo hay otra version que no,creo que es la 01041, si no es esa acaba seguro en ..041, sin embargo hay otros juegos que no hay caratulas y me gustaria saber de donde se pueden conseguir y donde hay que ponerlas.
Buenas gente, yo esto lo resolvi instalando la versión corta (ver hilo multiman) y al instalar la corta, esta trae el .bin necesario para emular el la unidad virtual del bluray, y acto seguido puse encima sin desinstalar la versión FULL del multiman sin el emu del bluray, de esta forma conservamos instalada la unidad virtual del bluray y encima añadimos las 1000 y pico caratulas, temas y demas cosilas.

Espero serviros de ayuda
solo teneis que descargar la caratula desde google imagenes por ejemplo, y buscarse un programa gratuito de redimension de imagenes (Uso vso image resizer 4, es gratuito, buscarlo), cogeis la imagen descargada y la resimensionais a 260 x 300 pixels y la guardais con el nombre de id del juegos, ejemplo, BLESXXXX.jpg. (Sabreis mirar la ID de cada juego espero jeje, en el mutiman aparacede debajo) . Luego cojeis ya la imagen redimensionada y la copias al disco duro interno en dev_hdd0/game/BLES80608/usdir/covers. NOTA: es muy importante luego de estar las caratulas metidas renombrarlas con el multiman en BLESXXXX.JPG, es decir la extension en mayusculas sino no la reconocera, con el ordenador no consigo renombrar la extension a mayuscula.suerte [360º]
joseledos escribió:solo teneis que descargar la caratula desde google imagenes por ejemplo, y buscarse un programa gratuito de redimension de imagenes (Uso vso image resizer 4, es gratuito, buscarlo), cogeis la imagen descargada y la resimensionais a 260 x 300 pixels y la guardais con el nombre de id del juegos, ejemplo, BLESXXXX.jpg. (Sabreis mirar la ID de cada juego espero jeje, en el mutiman aparacede debajo) . Luego cojeis ya la imagen redimensionada y la copias al disco duro interno en dev_hdd0/game/BLES80608/usdir/covers. NOTA: es muy importante luego de estar las caratulas metidas renombrarlas con el multiman en BLESXXXX.JPG, es decir la extension en mayusculas sino no la reconocera, con el ordenador no consigo renombrar la extension a mayuscula.suerte [360º]

gracias joseledos,solo una pregunta, en la ruta "dev_hdd0/game/BLES80608/usdir/covers" ¿la carpeta covers hay que crearla? saludos!!!
Confirmo que funciona el metodo de joseledos.

Solo consigan una imagen jpg de la caratula con resolucion 260 x 300. (la pueden buscar ya en esa resolucion o
modificarla con algun editor - ie photoshop).

Renombrarla a el ID del juego ---- BLESXXXXX.JPG

Asegurarse que la extension este en mayusculas y copiarla a la carpeta;

dev_hdd0/game/BLES80608/usdir/covers

(no hay necesidad de crear este directorio, se crea automaticamente al instalar el PKG de multiman.

Espero les ayude, saludos
He intentado mil historia para cargar mis covers en 3d tal y como decís y no he conseguido hacer nada.SI alguien puede ayudarme le estaría muy agradecido.Saludos
Yo tenia ese problema y era por no poner en MAYUSCULA el formato "JPG" y tambien todo seguido sin guion bajo o sea BLESXXXXX.JPG en vez de BLES_XXXXX.JPG. copiandola a la direccion ------"dev_hdd0/game/BLES80608/usdir/covers"-----.espero ayudarte [sonrisa] [beer]
yo hago todos eso pasos y no veo que me la pase a donde estan los demas blesxxxJPG .no se que hago mal.si alguien me echa una mano soy muy novato en esto .gracias y un saludo
cholicarol escribió:yo hago todos eso pasos y no veo que me la pase a donde estan los demas blesxxxJPG .no se que hago mal.si alguien me echa una mano soy muy novato en esto .gracias y un saludo

Todo en mayusculas Incorrecto -> blesxxx.JPG Correcto -> BLESXXX.JPG
en esta extension dev_hdd0/game/BLES80608/usdir/covers me salen unas caratulas en el multiman pero no son las que tengo yo ,salen las de otros juegos , yo intento ponerlas hay pero no ,que hago mal,saludos
12 respuestas