Caratulas NTSC

Wenas!!!

He estado buscando por la red y no he visto las caratulas completas (frontal, trasera y lomo) y originales (no las custom) de estos juegos japos:

-Full Metal Alchemist
-Full Metal Alchemist Akaki Elixir No Akuma
-Full Metal Alchemist Dream Carnival
-Evangelion 2
-Street Fighter 3 3rd Strike
-Dragon Ball Z (el 1)

Si alguien las tiene o sabe donde puedo encontrarlas, que no lo dude y me lo haga saber.

Salu2
creo q este hilo incumple las normas (aunq eol tenga una session de covers ¿ ¬_¬ ?) pero el caso es q yo busco las de full metal, street fighter 3 y la de el guilty gear isuka.
Wenas!!!

Pues no tenia ni idea de que aqui habia una seccion de covers [tomaaa]

De todos modos tampoco estan las que yo busco.

Si este hilo incumple alguna norma que no duden en cerrarlo.

Salu2

.........................................................................

EDITO:

Estas son las normas del foro, y creo que no incumplo ninguna al crear este hilo (vamos, creo yo)

Esto no es un foro warez

La función de este foro es resolver dudas y debatir sobre el tema del cual trata, pero os recuerdo que en ningún caso se permitirán los mensajes que vulneren el Ordenamiento Jurídico español o de cualquier otro país o atenten contra Derechos de autor o cualquier otra ley o derecho.

No se permite dar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal

No se permite solicitar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal

No se podrán dar ni pedir direcciones de páginas webs que incluyan contenido ilegal, como warez, serials/cracks para desproteger versiones software limitadas, serials de juegos, etc. Menos aún se podrá incluir este tipo de contenidos directamente en los foros.

ACTUALIZACIÓN: Esta web no da, ni tolera, ningún tipo de soporte al uso de software ilegal. No queremos que exista ninguna duda sobre el legítimo uso de la información y contenidos que aquí publicamos, así que no comentéis nada de releases ni pidáis ayuda sobre programas o juegos obtenidos ilegalmente.

Leer antes de preguntar

Antes de hacer una pregunta leeros todo lo que haya en la web referente al tema en cuestión (documentos y tutoriales), y buscad en el foro si ya hay algún mensaje sobre el tema. La opción de búsqueda está para eso (y además es muy rápida y potente ;)).

Ser respetuoso con los demás

Se puede opinar y discutir todo lo que se quiera, pero siempre respetando a las demás personas del foro. No se tolerarán insultos ni salidas de tono, y mucho menos actitudes racistas, sexistas o claramente ofensivas.

No está permitida la compra-venta ni la publicidad

Los foros no son ningún mercadillo, así que evitad mensajes del tipo "vendo tal cosa" o "quien me instala un chip en Matalascañas". Aún así, para comprar, vender o intercambiar artículos de segunda mano hemos habilitado un foro de compra-venta (antes de utilizarlo leed sus normas) .

La publicidad de páginas webs tampoco está permitida, ni personales ni mucho menos comerciales. Asimismo, como norma general no se permitirán poner mensajes criticando (positiva o negativamente) tiendas, sean o no anunciantes de la web.

Ayuda

Por último, si tienes preguntas sobre el funcionamiento de los foros y sus opciones, echale un ojo a la FAQ principal, y a la elaborada por Cold_Fire. Como última instancia preguntad en el foro de feedback.

Quien incumpla las normas (estas y las aceptadas antes de registrarse en el foro) reiteradamente será baneado.
Esperamos que lo comprendáis y seáis capaces de respetarlo.

Espero vuestra ayuda con el tema de las caratulas.

Salu2

..........................................................................

EDITO:

Ya que nadie pone ninguna portada, vuelvo a preguntar...

¿Conoce alguien alguna pagina de caratulas de ps2 de juegos japoneses y/o americanos???

Salu2

..............................................................................

EDITO:

Como nadie muestra señales de vida en este hilo, voy a tener que ser yo el que aporte algo nuevo.

Gracias a |3ahamut, que ha sido el que me ha proporcionado la caratula de FULL METAL ALCHEMIST DREAM CARNIVAL.
Ya pondre el link al archivo.

Saludos
Cuidao no te confundas con mi hermano clónico xD
Wenas!!!

No te preocupes B4HaMuT, que no os confundire...

Salu2

..........................................................

EDITO:

Ya tenemos la caratula puesta en la red.

FULL METAL ALCHEMIST DREAM CARNIVAL NTSC JAP

Salu2
bueno la del street fighter III 3rd strike no he conseguido encontrarla por ningun lado, asi q me hice una cogiendo un trozito de aki y alla XD aki dejo el enlace por si alguien la quiere.

Portada SFIII 3rd Strike

EDIT: tanto la de full metal que puso dark como esta las he comprimido bastante pero las he dejado a buen tamaño para q no se note el pixelizado al imprimirlas y no ocupen mucho. ambas estan listas para imprimir y recortar. no se si esto incumple alguna norma del foro, pero si es asi que algun moderador lo borre.

EDIT2: B4HaMuT en todo caso tu serias el hermano clónico q yo toy registrado de antes XD. pero en cualquier caso solo hay un autentico Bahamut que soy yo jeje XD
Wenas!!!

Vaya pedazo de caratula que te has marcado |3ahamut, si no fuera porque dices haberla hecho tu, diria que es la original. JEJEJEJEJE!!!

Muy buen trabajo y a seguir asi, aportando cositas nuevas y buenas a "este nuestro hilo"

Salu2
Wenas!!!

Si S_Archi, he mirado en esta web, pero no tiene casi niguna caratula que yo busco.

Gracias de todos modos.

Salu2

..................................................................

EDITO:

No os limiteis a poner links o caratulas de los nombes que puse en el 1er post.
Poned todos los links o caratulas que querais, pero con la condición que sean NTSC (japones o USA) originales completas.

Salu2

.......................................................................

EDITO:

Vamos chicos, no dejen que este hilo (con lo bonito que es) quede en el olvido.
Poned lo que se os ocurra (ya sea comentario o foto) para que sigua a la cabeza del foro....

No os desanimeis....

Salu2
8 respuestas