Caratulas Offline Donde se colocan ¿?

Hola gente, soy nuevo en esto de la Wii, y tengo instalado el ULoader 5.1E de Hermes y un canal del USb Loader, e bajado los packs de caratulas del WiiTBM. Donde estan todas en verdad e bajado dos packs uno que pone disc y el otro que pone 3D.

1- Para Uloader 5.1E creado una carpeta en la SD llamada images y la e puesto en la raiz y no aparecen cuando lanzo el ULoader 5.1 E de Hermes salen las cajas blancasno aparecen.

2- Para el CFG Loader en el interior hay una carpeta Covers y hay estan las carpètas disc y 3d 2D. E lanzado el CFG loader y los discos se ven perfectamente con las caratulas pero las cajas no se ven donde la debo poner ?.. O que caratulas debo poner en que carpeta.

Todo esto lo hago sin internet en la Wii ya que no dispongo de conexion en la consola y no puedo descargarlas del tiron.

Si teneis algun pack que sean las 2D, o 3D, Disc y me las podeis pasar en algun enlace me hariais un favor, por que no encuentro cuales son las que deben ir en una carpeta u otra. Y si me podeis decir como van colocadas con los dos loaders que uso tambien me iria bien ya que no encontrado nada por ningun foro que lo explique con claridad. (Solo e leido que puslas el boton y se descargan de internet solas que no es mi caso).

Saludos y Gracias.
Si tienes un problema o duda con una aplicacion X debes postearla en el hilo oficial de dicha aplicación. NUNCA debes abrir un hilo nuevo para una duda sobre una aplicacion que posee un hilo oficial.

Aparte de eso, cualquier problema o duda con softmods va en dicho foro, NUNCA en Scene.

En tu caso, postea en los hlios oficiales de uLoader y CFG Loader.
1 respuesta