Hola gente, soy nuevo en esto de la Wii, y tengo instalado el ULoader 5.1E de Hermes y un canal del USb Loader, e bajado los packs de caratulas del WiiTBM. Donde estan todas en verdad e bajado dos packs uno que pone disc y el otro que pone 3D.
1- Para Uloader 5.1E creado una carpeta en la SD llamada images y la e puesto en la raiz y no aparecen cuando lanzo el ULoader 5.1 E de Hermes salen las cajas blancasno aparecen.
2- Para el CFG Loader en el interior hay una carpeta Covers y hay estan las carpètas disc y 3d 2D. E lanzado el CFG loader y los discos se ven perfectamente con las caratulas pero las cajas no se ven donde la debo poner ?.. O que caratulas debo poner en que carpeta.
Todo esto lo hago sin internet en la Wii ya que no dispongo de conexion en la consola y no puedo descargarlas del tiron.
Si teneis algun pack que sean las 2D, o 3D, Disc y me las podeis pasar en algun enlace me hariais un favor, por que no encuentro cuales son las que deben ir en una carpeta u otra. Y si me podeis decir como van colocadas con los dos loaders que uso tambien me iria bien ya que no encontrado nada por ningun foro que lo explique con claridad. (Solo e leido que puslas el boton y se descargan de internet solas que no es mi caso).
Saludos y Gracias.