A la primera: NS/NC.
A la segunda: Existen fabricantes que tienen sus etiquetas, papel de pegatinas que se pega en el cd. Suelen traer su programa, o su documento de texto (word), que es la plantilla.
El problema es que se nota al tacto, aunque quede bonito, más de lo normal. Pero sí, si sabes trabajar programas de edición de imagen, eres capaz de plasmarlo en la etiqueta al imprimir y eres capaz de pegar la etiqueta al cd sin que se desvíe mucho, es una opción muy buena.
A la tercera: Si estás dispuesto a gastarte 30 uros en 5 cds, gástate 100 en una canon pixma IP4200 (la que yo tengo, que ahora estará más barata) y compra cds/dvds imprimibles, te aseguro que no te arrepentirás si haces estas cosas, o tienes pensado hacerlas más a menudo.
Hay otra opción, que es una grabadora que hay, con sus cds/dvds correspondientes, que "quema" la cara imprimible, o sea, la de arriba, del cd. No es en colores, es "quemado", queda como marroncito o dorado (los que yo he visto), pero es curioso también. Creo que esa grabadora ronda los 40 uros, lo que no sé lo que cuestan los discos.
Enga, nos vemos.