Caratulas Player's Choice

Estas son las caratulas que saldran en Europa de los player's choice.
Imagen Imagen Imagen
Entonces son diferentes a las que se anunciaron.....

De todos modos, la verdad es que me parecen muy pero que muy chulas, esta vez se han portado muy bien
mucho mejor q las amarillas q antes se mostraron por aqui, estas incluso estan mejor q las originales [Ooooo]

un saludo
ostia q wapas! esta vez se an portado [oki]
Menos mal que no vendran las amarillas esas to cutres
De donde lo as sacao VySe¿¿¿¿????

SALU2!
Pues a mi las amarillas me gustavan... pero estas... buf son wapisimas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-O [beer]

salu2
Dios que guapas son las carátulas !!!!

La verdad es que el Pikmin y el Luigi's van a caer fijo !!!!
Tambien se dice que saldran a la venta con la serie Player's Choice en Nba Courtside 2002, que tal está??

PD : [oki] [oki] Mi post 400 !!!!! [beer] [beer] [beer] [beer]

Un saludo [bye]
me gustan bastante pero no sé, parecen hechas o muy retocadas por photoshop o un programa similar

En cualquier caso, mi pikmin será algo así [toctoc]
Se sabe si el sonic adventures 2 se va a unir a los players choice?¿
así me gustan, muy buenas carátulas, si señor, se han portado.

Las amarillas de antes quedaban un poco orteras, la verdad.
:O:O Ohhhh k wapass, el super smash bros me lo tendre k comprar.

un salu2
Que wenas...
Lo que pasa es que se parecen a los Platinium ...
Por que no sacar otro color mas propio... Morado, Oro de verdad...(no color amarillo pastel) Rojas... no se... algo mas propio...
aunque estan tan mu wapas...
Al final solo veremos juegos de nintendo asi no???... [agggtt]
Uf, son muy wapas, en cualkier caso, el Pikmin y el SSBM caerán fijo, ke se me escaparon en su momento y esto es una ocasión de oro para recuperarlos. :D

Salu2.
¿Y para cuando creeis que estara Mario Sunshine en Player´s Choice?
Yo pillare el SSBM y el Pikmin en junio
ME jugaria 20 € a ke son fakes... y ademas, si fueran las finales me parecen bastante cutres y poco trabajadas. Salu2!
Por lo menos caera el Pikmin (ya q tengo el SSBM desde q salio) xq el luigui's no m akaba d convencer aunke kuando tenga tiempo, dinero y haya escasez d juegos caera fijo.

Ahora tengo q buskar el Beach Spikers a 30 € q m muero por el [tadoramo]

P.d: Las cajas estan chulisimas aunke hubiesen estado mejor como las normales peor con el logo de NGC en color plata. [Ooooo]
Beach Spikers,a 30? es imprescindible,yo lo pille a 55?,y vamos,no me arrepiento,es la leche el juego.

Saludos
Pos menos mal q las han cambiao, xq las otras q yo postee si q eran bastante cutres como decís algunos. Aki pongo el enlace por si alguien no las vio. Aunq como alguien ya ha dicho, yo tb las veo parecias a la serie Platinum, pero wneo tan wapas [oki].

Salu2 [bye]
Escrito originalmente por bonafide
Beach Spikers,a 30? es imprescindible,yo lo pille a 55?,y vamos,no me arrepiento,es la leche el juego.

Saludos

yo kiero pillarme el beach spikers, no sé donde leí q estaba a 20$ en USA.

Si eso me lo pillaré con freeloader.

Salu2
Yo lo tengo PAL,pero bueno,yo tambien estoy buscando algun juego USA/JAP,a ver si sale alguno con opcion online,para aprovechar el Freeloader y el BBA.

De momento el unico que tiene opcion online para GC el PSO,y ya lo tengo.
Me parecen muuuuyyy chuuulas... ese color 'platinum' es muy muy bonito... y por 30€ esos juegazos... aprovechad a pillar el Pikmin u os arrepentiréis toda vuestra vida... [bye]
PUES TE LO AS CURRADO, muy guapas las portadas, a ver si ya salen de una vez q me gustaria pillarme alguno q no tenga [sonrisa]
tienen buena pinta la verdad
[fumeta]
En el Corte ingles al comprar una GC basica te dan a elegir entre uno de estos 5 juegos:
Pikmin
Luigi´s Mansion
NBA Courtside
Waverace
Etenal Darkness

Es posible que estos jegos salgan pronto en Player´s choice??
Al ver q pikmin, luigi salen... tendra algo q ver??
25 respuestas