La verdad es que el Pikmin y el Luigi's van a caer fijo !!!!
Tambien se dice que saldran a la venta con la serie Player's Choice en Nba Courtside 2002, que tal está??
Que wenas...
Lo que pasa es que se parecen a los Platinium ...
Por que no sacar otro color mas propio... Morado, Oro de verdad...(no color amarillo pastel) Rojas... no se... algo mas propio...
aunque estan tan mu wapas...
Al final solo veremos juegos de nintendo asi no???...
Por lo menos caera el Pikmin (ya q tengo el SSBM desde q salio) xq el luigui's no m akaba d convencer aunke kuando tenga tiempo, dinero y haya escasez d juegos caera fijo.
Ahora tengo q buskar el Beach Spikers a 30 € q m muero por el
P.d: Las cajas estan chulisimas aunke hubiesen estado mejor como las normales peor con el logo de NGC en color plata.
Pos menos mal q las han cambiao, xq las otras q yo postee si q eran bastante cutres como decís algunos. Aki pongo el enlace por si alguien no las vio. Aunq como alguien ya ha dicho, yo tb las veo parecias a la serie Platinum, pero wneo tan wapas .
Yo lo tengo PAL,pero bueno,yo tambien estoy buscando algun juego USA/JAP,a ver si sale alguno con opcion online,para aprovechar el Freeloader y el BBA.
De momento el unico que tiene opcion online para GC el PSO,y ya lo tengo.
Me parecen muuuuyyy chuuulas... ese color 'platinum' es muy muy bonito... y por 30€ esos juegazos... aprovechad a pillar el Pikmin u os arrepentiréis toda vuestra vida...