Caratulas PS3

EDITADO POR EL MODERADOR: Lo que pides está protegido por Copyright, y no puede pedirse en el foro.
nu se :-? miralo en dvd andorra o en play asia alomejor alli encuentras.
nu se :-?

No es por menospreciar ni nada de eso, pero si no lo sabes, ahórrate el postear, ya que me ha llegado el mail de que he recibido una respuesta y me he encontrado eso.

Un saludo

P.D. De buen royo eh? [bye]
usa la busqueda usuarios como tu hicieron la misma pregunta y dijeron sitios donde las habian encontrado ;) busca creo que lo encontraron en sitios como ebay... y otra tienda nose cual pero la carcasa no era blanca completa era azul

Siento por no darte mas informacion [buuuaaaa]
En DVD Andorra si las tienen, un pack de 5 por 2€, que no está mal. Ahora solo me falta conseguir las caratulas europeas de esos 2 juegos... ¿alguna alma caritativa con escaner?

Gracias y un saludo
Esta prohibido pedir material con copyright en el foro  :o
Esjo114 escribió:usa la busqueda usuarios como tu hicieron la misma pregunta y dijeron sitios donde las habian encontrado ;) busca creo que lo encontraron en sitios como ebay... y otra tienda nose cual pero la carcasa no era blanca completa era azul

Siento por no darte mas informacion [buuuaaaa]

Entre tu (que nisiquiera te has leido el post entero) y el que acaba de contestar menuda ayuda le haceis...

Lo que buscas es lo que es la carcasa de lso juegos o la caratula de un juego en concreto vvamso el papel?
Ambas cosas, ya me hace falta la caratula y el papel, porque los 2 los tengo en cajas de CD slim. Al menos el del Spiderman tiene un papel, pero el del Fracture es la caratula de plástico y el juego, sin papel ninguno.

Gracias de nuevo, un saludo.
Buenas..

Caratulas o cajas!...?....
Caratula, carcasa o caja como lo quieras llamar xD, donde se mete el disco, pues esa XD. Y aparte el folleto, papel o caratula que adorna dicha caja, carcasa o caratula xD

Un saludo
mira en ************
Zeyckler escribió:Caratula, carcasa o caja como lo quieras llamar xD, donde se mete el disco, pues esa XD. Y aparte el folleto, papel o caratula que adorna dicha caja, carcasa o caratula xD

Un saludo

La caja que contiene el juego la quieres de las dimensiones exactas, cierto? y aparte la imagen de la caratula no?
¿Por detrás también estan?
13 respuestas