caratulas ps3

hola buenas!!

bueno os explico un poco tengo una colección de unos 40 juegos mas o menos de ps3.

El problema es que algunos juegos los compro en uk y otros en españa y claro las caratulas de uk son en ingles.Me interesaria tenerlas todas en español e iguales. ( soy muy tiquismikis xD) y tambien he estado pensando hasta en modificarlas y ponerlas como las caratulas nuevas que pone PS3 arriba en vez de al costado...

sabeis de alguna pagina que tenga caratulas de ps3? las quiero con calidad maxima porque sino quedarian muy cutres... jeje

o si alguien tiene una impresora que escanee con mucha calidad (la mia escanea bastante penoso) y me podeis subir las caratulas de:

-call of juarez
-batman arkham asylum
-bionic commando
-x-men lobezno
-borderlands
-tekken 6
-operation flashpoint dragon rising

un saludo y gracias.
Compañero, no esta permitido en el foro, leete las reglas......

Saludos cordiales....
yo no veo ninguna irregularidad con pedir alguna caratula de ps3...

y si me he leido las normas...

PD: como mucho por decir si exixste alguna web. (que no creo que tenga ni warez, ni contenido ilegal)
en covercaratulas tienes muchas de ps3 para descargar
Yo o se ninguna tienda que venda las caratulas oficiales.Supongo que hasta que no tengamos backups en nuestras ps3 no se pondran a la venta,como paso con xbox,que si que las puedes encontrar.
prueba tambien en cdcovers.cc XD
0o_shelak_o0 escribió:yo no veo ninguna irregularidad con pedir alguna caratula de ps3...

y si me he leido las normas...

PD: como mucho por decir si exixste alguna web. (que no creo que tenga ni warez, ni contenido ilegal)

De hecho poco veo ilegal, cuando no se puede ni piratear...
6 respuestas