caratulas saturn

estoy buscando algun web donde esten la gran mayoria de caratulas de saturn..pero no encuentro en ningun sitio
ya que tengo algunos juegos con la caratula un poco desfasada y con pegatinas de los cash que si las saco se jode la caratula, y me interesaria encontrar algunas caratulas, para poder imprimierlas en mi trabajo (artes gràficas) asi podria imprimirlas con el mismo tipo de carton y la misma calidad...

¿alguno de vosotros sabes algun sitio? [tadoramo]
Esta era mi favorita

LINK

Tenian casi todas las q buscaba japo usa y pal.
muchisimas gracias pero da la casualidad que los 2 juegos quemas cascado los tengo no estan
que es discworld y la mansion de las almas ocultas

pero muchas gracias por la web
DANNYKGB, sabes aproximadamente la calidad de los scans de las carátulas, para que te queden como el original?
Tengo varios juegos de DreamCast que sólo les faltan las carátulas... :)

Edito: En esta web hay algunas carátulas de Saturn (he encontrado la del Discworld, algo sobada aunque supongo que se puede arreglar :D )
LINK
el mundo de artes gràficas es un rollo
tendria que averiguar de que "GRAMAJE" son las caratulas...los bocetos de las caratulas antes de cortarlas,una vez cortadas, saber el grosor de la plastificaciòn.y una vez eso se podria conseguir..

gracias por la web
Y para averiguar todo eso, se puede hacer mirando una carátula, o hay que saber datos técnicos?
De artes gráficas yo ni idea, me creo que tendre que conformarme en imprimirlas en la impresora xD
tiene que ser un gramaje alto, y satinado
trankilo que venden en cualquier sitio especializado en papeles para impresiòn..

por ejemplo el papel fotogràfico, es de 240g/cm2
asi que te puedes hacer una idea...
ya me lo estudiarè bien el tema de caratulas
porque no vendria mal tenr caratulas nuevas para esos juegos viejetes no??
[rtfm]

PD: he estado buscando sobre el tema de papel y mirad que he encontrado... a la gente que por lo poco que he visto y vende en este foro y en ebay.. esta pàgina quizas le iria de perlas

material envios
DANNYKGB escribió:por ejemplo el papel fotogràfico, es de 240g/cm2

¡¡¡COÑOOOOOOORLLLLLLLLLLL!!! ¡¡¿¿Es que es papel de Mercurio??!!

Si ese dato que dices es correcto, quiere decir que un folio DIN A-4 mondo lirondo de los de toda la vida, que ocupa 21 × 29,7 cm (623,7 cm2) pesaría la friolera de ¡¡¡149.688 gramos!!!! ¡¡149 Kilos!!

¡Los chavales van cargados de peso en las mochilas al cole, pero tanto............ [plas] !

supongo que te referías a 240g/m2, aunque para papel fotográfico también me parece poco peso, porque serían 15 gramos por folio y eso es poquito poquito, ¿no...?
es la putada de sitios como cash converters q con las pegatinas q ponen te destrozan lo q has comprado
Yo tenía compartidas unas ciento y pocas en alta calidad que hice yo mismo, pero no se las bajaba ni dios y además nadie se ofrecía voluntario para escanear sus carátulas y así ampliar la recopilación.

Si teneis juegos que no estén en la lista de abajo y sobre todo sois varios los interesados, no me importa abrir un hilo oficial para las carátulas de saturn y ponerlas a compartir de nuevo. No importa si tienen pegatinas (siempre que no pillen en un lado muy jodido), con photoshop se arregla todo ;)

Bueno, la lista es esta:

Alien Trilogy
Athlete Kings
Atlantis
Batman Forever
Battle Arena Toshinden URA
Black Dawn
Blam! Machinehead
Blast Chamber
Bug Too!
Bug!
Burning Rangers
Casper
Chaos Control
Clockwork Knight 2
Clockwork Knight
Command & Conquer
Crimewave
Croc
Cyber Speedway
Cyberia
D
Dark Savior
Darklight Conflict
Daytona USA CCE
Daytona USA
Deep Fear
Destruction Derby
Die Hard Arcade
Die Hard Trilogy
Digital Pinball
Discworld II
Discworld
Doom
Dragon Ball Z The Legend
Dragon Force
Duke Nukem 3D
Earthworm Jim 2
Exhumed
Fifa 97
Fifa 98
Fifa Soccer 96
Fighters Megamix
Fighting Vipers
Firestorm Thunderhawk 2
Formula Karts
Grid Run
Guardian Heroes
Gun Griffon
Hexen
International Victory Goal
Johnny Bazookatone
Jonah Lomu Rugby
Last Bronx
Lemmings 3D
Loaded
Lost Vikings 2
Madden 97
Manx TT Superbike
Marvel Super Heroes
Mass Destruction
Megaman X3
Mighty Hits
Mortal Kombat Trilogy
Myst
Mystaria
Nascar 98
NBA Jam TE
NBA Live 98
Night Warriors
Nights Into Dreams
Pandemonium
Panzer Dragoon II Zwei
Panzer Dragoon Saga Disco 1
Panzer Dragoon Saga Disco 2
Panzer Dragoon Saga Disco 3
Panzer Dragoon Saga Disco 4
Panzer Dragoon
Parodius
PGA Tour 97
Quake
Rayman
Resident Evil
Revolution X
Robotica
Saturn Bomberman
Scorcher
Sega Ages - Volume 1
Sega Rally
Sega Touring Car Championship
Sega Worldwide Soccer 97
Sega Worldwide Soccer 98
Shellshock
Shining Force III
Shining The Holy Ark
Shining Wisdom
Sim City 2000
Slam & Jam 96
Sonic 3D
Sonic Jam
Sonic R
Soviet Strike
Spacehulk
Steep Slope Sliders
Street Fighter Alpha 2
Street Fighter Alpha
Super Puzzle Fighter II Turbo
Tetris Plus
The King Of Fighters 95
The Need For Speed
The Story Of Thor 2
Three Dirty Dwarves
Tomb Raider
Tunnel B1
Ultimate Mortal Kombat 3
Virtua Fighter 2
Virtua Fighter Kids
Virtua Fighter
Virtual Golf
Warcraft II
Wing Arms
Winter Heat
Wipeout 2097
Wipeout
Worms
X-Men Children Of The Atom
Z

Y aquí un par de miniaturas de como quedarían, pues las imágenes reales están a tamaño estuche de DVD y en alta resolución.

Imagen

Imagen

Bueno, ya me diréis si os hace la idea [bye]
Bueno, le hago un up al hilo ya que he elaborado una web con todas las carátulas de Saturn que tenía compartidas en el eMule y alguna nueva.

Podéis entrar desde aquí y descargar las carátulas que necesitéis, y si os interesa, podéis colaborar enviando más carátulas que no estén.

La verdad es que me ha costado una currada del 15 montar todo eso, pero oye, ahí lo teneis, disfrutadlo ;)

salu2
buenas para imprimir las covers usaos algun programa para k salga a la medida o como lo haceis saludos
gran web compi
hombre, las que tengo en la web son de tamaño caja de dvd. En principio caben bien en un folio apaisado sin necesidad de ajustar nada, aunque lo más recomendable sería manejarlas con algún programa de retoque tipo photoshop.
Pedazo de web que te has currado, y gran trabajo con el retoque/adaptacion de las covers [beer]

Muchas gracias, esto es una currada!
Me encanta la web, es un sueño hecho realidad para todos los amantes de Saturn... estoy cotilleando aquí y allí y la verdad es que estoy encantado!

Enhorabuena y gracias por compartir el proyecto.
Muy buena web si señor, si tengo alguna y no sale en tu web ya la escaneare. Por cierto, alguien sabe de alguna página web donde comprar cajas de plástico formato dvd que este bien de precio?

Gracias y saludos.
No hay de que ;)

Cajas he visto en opirata 100 estuches a casi 15 pavos, e imagino que en el resto de patrocinadores de EOL habrá también.

[bye]
Gracias por la info.

Saludos.
17 respuestas