Carátulas SW y logo Doshin

Carátula Jedi outcast (igual que la de PC):

Imagen

Carátula Clone Wars (sólo por el nombre lo pillo xD):

Imagen

Logo Doshin versión europea (venderá ese juego aquí?):

Imagen
Las caratulas de los juegos son la mar de graciosas, ahora habrá que saber si el juego merece la pena [sati]

por cierto, ¿que es el logo doshing?
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Originalmente enviado por Urashima
Carátula Jedi outcast (igual que la de PC):

Imagen

Carátula Clone Wars (sólo por el nombre lo pillo xD):

Imagen

Logo Doshin versión europea (venderá ese juego aquí?):

No los quiero ni regalados ¬_¬ Esto es lo que llamo porkeria para rellenar el catalogo....

Imagen

Jo lo quiero ya.
Que ganas de comprarmelo ^__^
Viva las obras de arte *^_^*
Originalmente enviado por Borochi

No los quiero ni regalados ¬_¬ Esto es lo que llamo porkeria para rellenar el catalogo....

Si lo dices porque el outcast es conversión, vale, pero ese juego es uno de los mejores de SW hasta la fecha, podría decir que el mejor... y el Clone no se, ya veremos, pero no es para rellenar catálogo, si todavía no han sacado nada del Episodio II XD
Originalmente enviado por Urashima

Si lo dices porque el outcast es conversión, vale, pero ese juego es uno de los mejores de SW hasta la fecha, podría decir que el mejor... y el Clone no se, ya veremos, pero no es para rellenar catálogo, si todavía no han sacado nada del Episodio II XD

La verdad es k yo tengo el outcast pa pc, y......... no es gran ksa la verdad, un juego bueno (d nota 7), pero sin destacar en ningun apartao, amas, el apartado tecnico keda mu pobre en una cube la verdad, pa mi, sin duda, el mejor juego d SW es el rogue leader

salu2
4 respuestas